Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Primer Reto RSC finalizado

21 / 05 / 2013

Primer Reto Reebok Sports Club

Es fácil ingresar ese número de calorías (3250KCal) con la alimentación, pero no es nada fácil gastarlas haciendo ejercicio. Ambas estrategias (alimentación sana en la que no exista un número excesivo de calorías + ejercicio físico semanal) son esenciales para mantener un porcentaje saludable de grasa corporal.

Gastar entre 1000 y 2500 calorías semanales (actividad diaria + gimnasio) mejora muchos indicadores de salud y ayuda en la prevención un buen número de enfermedades.

Si eres de los que ha conseguido completar el reto, por favor pasa por las oficinas de la 3ª planta de Reebok Sports Club Madrid para recoger la bolsa de deportes que te corresponde a partir del martes 21 de Mayo de 2013 (de 9:00h a 20:20 horas).

Si no has conseguido completar el reto, queremos agradecerte el esfuerzo que has realizado gastando calorías, y esperamos que te apuntes para conseguir el próximo reto.

Si necesitas más información, por favor, ponte en contacto con nosotros (marcos.santamaría@reebokclub.com). Los profesores de sala de Fitness de la instalación también te ayudarán con tu programa de entrenamiento si así lo solicitas.

Gracias por participar.