Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

PRESENTACIÓN NUEVAS MÁQUINAS

31 / 08 / 2018

¡TENEMOS NUEVAS MÁQUINAS EN LOS DOS CLUBS!

Os presentamos la nueva línea de máquinas Skill de technogym,
lo último en maquinas de gimnasio.

SKILLRUN

 

SKILLRUN supera todas las expectativas sobre las cintas de correr. Es el primer equipo que satisface las necesidades de entrenamiento de los deportistas de élite y de los apasionados del fitness más exigentes. Gracias a la exclusiva MULTIDRIVE TECHNOLOGY™, SKILLRUN ofrece a los usuarios una solución única para combinar el entrenamiento de potencia y cardio.


 

SKILLROW

SKILLROW™ es el primer equipo de remo indoor totalmente conectado, para el entrenamiento cardiovascular y de resistencia que, gracias a su diseño específico para el deporte, su tecnología exclusiva y los entrenamientos orientados al rendimiento, ofrece un entrenamiento a nivel de deportistas de élite. 


 

SKILLBIKE

SKILLBIKE es una nueva bicicleta estática de Technogym con un diseño revolucionario. Ha sido creada en colaboración con grandes campeones que utilizan el método SKILLATHLETIC TRAINING, y permite a los profesionales y amantes del ciclismo experimentar la emoción y el reto de montar al aire libre, pero en un ambiente indoor.


 

SKILLMILL

 

Los usuarios disfrutan de una experiencia más completa y atractiva de Athletic Performance Training con SKILLMILL™ Connect. Un producto completamente conectado, que incorpora una gran pantalla LCD retroiluminada y la función para registrar los datos y poder evaluar los parámetros y los resultados del entrenamiento personal, además de guardarlos mediante la plataforma cloud abierta mywellness®.


 

BIOCIRCUIT

Perder peso, fortalecer la musculatura, envejecer manteniéndote en forma: cualquiera que sea la razón que te ha llevado hasta el fitness club, debe ser abordada de manera específica. La talla única no le sienta bien a todo el mundo. Por lo menos, hasta hoy.

BIOCIRCUIT™ ofrece un entrenamiento personalizado para ayudarte a lograr tus objetivos en poco tiempo gracias a la moderna tecnología BIODRIVE.

El programa guiado ofrece una experiencia motivadora, que no requiere ajustes ni tiempo de espera. El circuito incluye todo lo necesario para lograr la mejor activación muscular imaginable. Rápido y eficaz, tu entrenamiento siempre a disposición y preparado para cuando tu estés listo.

Y por último pero no menos importante....¡una máquina que nos habéis pedido un montón!

ARTIS CLIMB

 

ARTIS® Climb cambiará para siempre la naturaleza de las escaladoras, convirtiéndolas en algo muy fácil para los principiantes y muy desafiante para los expertos gracias a su avanzado diseño. Disfruta de rutinas de alta densidad y contenido inmersivo en la nueva consola UNITY™ 3.0. con pantalla plana táctil doble full glass. Permanece conectado a través del Wi-Fi® y el Bluetooth®, monitoriza y guarda todos los datos de tus entrenamientos, y lleva un seguimiento de tus progresos en tu cuenta mywellness®