Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Presentación Chelsea FC Foundation

29 / 05 / 2014

Chelsea FC UK Soccer

Reebok Sports Club-La Finca sigue realizando nuevos acuerdos que permitan crecer al club y mejorar cada una de nuestras actividades deportivas y dar lo mejor a sus socios (sobre todo a los más pequeños). Reebok Sports Club La Finca acaba de cerrar un acuerdo entre Reebok Sports Club-La Finca y Chelsea FC Foundation, el cual permite que el próximo 1 de septiembre inauguremos CHELSEA FC FOUNDATION SOCCER SCHOOLS.

Esta escuela está dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años y cuenta con la experiencia en formación deportiva y en valores del club londinense, así como el trabajo de años de su Fundación en nuestro país.

Chelsea FC Foundation organiza desde hace 8 años Campus y Escuelas deportivos de verano en Málaga, Marbella y Cantabria. Casi un millar de niños y niñas conocen cada año los métodos de trabajo de Chelsea FC Foundation, la educación en valores y la enseñanza de inglés, de la mano de los entrenadores de la cantera del club de Londres y de profesores nativos. Además, desde hace 2 años Chelsea FC Foundation dirige en Málaga una escuela de fútbol durante los meses del curso escolar.

Reebok Sport Club La Finca y Chelsea FC Foundation OFRECEN de septiembre a junio, dos sesiones semanales de entrenamiento de fútbol en inglés, así como participar en los campeonatos que correspondan a cada edad y categoría o escuela de formación con algunos partidos amistosos,  dirigidos por entrenadores formados en la cantera de Chelsea FC Foundation y con experiencia en los Campus que la Fundación organiza en nuestro país.

Los entrenadores de la Fundación desvelarán los secretos de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Sin duda, el auge de la marca Chelsea FC es debida a su objetivo de ser reconocido como el club de fútbol número uno del mundo, tanto en valores como en triunfos.

¿Te apuntas con los mejores?

  • Metodología de fútbol única e innovadora.
  • Desarrollaremos la técnica individual y la inteligencia de juego cultivando la pasión y la ilusión por aprender a jugar al futbol, apto para todos los niveles.
  • Entrenamientos en Inglés y transmisión de valores para el desarrollo social, donde lo aprendido dentro del terreno de juego se aplicará en la vida misma.

Por eso querríamos invitaros a participar, el próximo lunes 9 de junio, a partir de las 19.00 horas, en una jornada informativa donde podréis conocer en las instalaciones del Reebok Sports Club-La Finca al equipo que está al frente de CHELSEA FC FOUNDATION SOCCER SCHOOLS.

Ese día se abrirá el plazo de matrícula para la escuela. ¡Os esperamos a todo@s en el edificio VIP de la Sala de Raqueta!