Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Presentación Brain Training Gym

13 / 09 / 2016

ENTRENA TU CEREBRO. FOMENTA TU RENDIMIENTO.

En Reebok Sports Club La Finca, presentamos el próximo miércoles 21 de septiembre BRAIN TRAINING GYM.

El entrenamiento cerebral (Brain Training) abarca diversos ejercicios que ayudan a generar nuevas conexiones neuronales, fomentando con ello el uso de ambos hemisferios cerebrales y, por consiguiente, se consigue un mejor rendimiento del cerebro. Estos ejercicios pueden ser realizados por cualquier persona a partir de 6 años de edad.

Niños entre 6 y 16 años: A estas edades, ejercitar la mente ayuda a mejorar la capacidad de atención y concentración. Ayuda a mejorar nuevos mecanismos de estudio para obtener mejores resultados.

Adultos entre 17 y 60 años: Los entrenamientos ayudan a mejorar las destrezas ya adquiridas y el rendimiento neuronal, aumentando la memoria y la coordinación.

Senior + 60 años: Nada mejor para mantener el cerebro activo y en plena forma. Los ejercicios de BTG previenen el deterioro cognitivo y ayudan a paliar sus efectos en las personas que ya lo padecen.

En Reebok Sports Club sabemos que no sólo hay que entrenar el cuerpo.
Por eso queremos ayudarte con tu cerebro.
Ven a la presentación de BRAIN TRAINING GYM que tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre a las 19.00h en Reebok Sports Club La Finca en la sala VIP (edificio raqueta).