Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Ponte a punto para el otoño con el SPA

04 / 10 / 2013

SPA by Reebok Sports Club

En el Spa del Reebok Sports Club, nos propone este Plan de Belleza de 90 minutos. Una puesta a punto integral para empezar el otoño con buena cara.

1. Infusión Bio Detox  

Comenzamos la operación detox por dentro con una infusión de té verde y algas. Nos ayudará a eliminar el exceso de toxinas y a activará nuestro metabolismo. De esta forma potenciamos el resultado y obtenemos el máximo beneficio de los tratamientos que vamos a recibir.

2. Ácidos frutales para renovar la piel de todo el cuerpo

Necesitamos eliminar los restos de piel muerta que impiden la renovación celular. Un tratamiento de ácidos frutales y enzimas es perfecto para conseguir un resultado impecable. Nuestra piel se volverá lisa, nueva y preparada para recibir la nutrición que estaba pidiendo a gritos.

3. Vitamina C Plus

Hidratación intensa en cuerpo y rostro de pura vitamina C y betacarotenos. Saciará nuestras células sedientas y devolverá al máximo la vitalidad a nuestra piel. El resultado al instante será un tono saludable y ligeramente bronceado totalmente natural.

4. Oxígeno

Para rellenar las arruguitas faciales que se han producido durante esta estación y conseguir frenar así el envejecimiento prematuro que ha provocado el sol en nuestra piel, nuestro mejor aliado es O2 Intracéuticals. Aporte altísimo de oxigeno, hialurónico y antioxidantes para un resultado espectacular como guinda del pastel…

5. Booster Antioxidante

La nutricosmética es imprescindible para mantener y prolongar los resultados. 10 viales de Colágeno, hialurónico, vitaminas y selenio, serán la clave para lucir una piel radiante y estar perfecta el resto del otoño

¿Te apuntas?