Noticias

PISCINA INTERIOR RSC LA FINCA

01 / 09 / 2017

Atendiendo siempre a la demanda de nuestros socios y con la pretensión de tener unas instalaciones de vanguardia, este verano hemos decidido dar un nuevo salto cualitativo respecto a la calidad del agua de las piscinas de interior, aplicando una nueva y revolucionaria tecnología que se estrena a nivel mundial en nuestro club.

Se trata de un sistema de desinfección que elimina el uso de cualquier tipo de producto químico como el cloro, bromo, ozono o cualquier otro producto desinfectante, que a menudo causan molestias de diverso tipo a los usuarios.

Se han montado unos reactores electrolíticos, que permiten aplicar la técnica de electroporación de la membrana de los microorganismos del agua, provocando su muerte instantánea. La novedosa técnica, se aplica controlada mediante un programa informático muy minucioso y a través de los electrodos de estos reactores que trabajan a una intensidad muy especifica, produciendo por un lado la muerte de los microorganismos y por otro lado la generación de lo que se conoce como “cloro naciente”, que se genera en el propio agua de forma natural, sin añadir producto químico, ni sal, y que permite mantener las propiedades oxidantes del agua en unos valores óptimos, asegurando su calidad.

Este factor, se regula a través del conocido como “potencial redox” , y es la mejor garantía para asegurar a nuestros usuarios un agua en optimas propiedades higienico-sanitarias, al tiempo que evita la común producción de irritaciones en piel y mucosas, así como los olores y sabor químico. Con ello, ya podemos anunciar que en Reebok Sports Club La Finca se acabaron los problemas para las personas que son alérgicas a los productos añadidos a las piscinas. Esperamos que con esta innovación, erradiquemos definitivamente los inconvenientes sufridos por algunos socios, y disfrutemos de nuestras piscinas.

Joaquín Serrano

Responsable Mantenimiento Reebok Sports Club La Finca