Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Open Week, una semana de Puertas Abiertas

03 / 11 / 2014

Chelsea Open Week

Queridos padres y socios de Reebok Sports Club La Finca:

 
Como ya sabréis, el Chelsea FC Foundation eligió nuestras instalaciones para instalar su Escuela de fútbol en Madrid el pasado mes de Junio. Más de 300 niños entre Málaga y Madrid disfrutan ya esta temporada de sus entrenamientos impartidos por el equipo técnico del Chelsea FC Foundation Soccer Schools, a la vez que evolucionan en su aprendizaje del inglés y la formación en valores.
 
En respuesta a algunas cuestiones que nos habéis hecho llegar, os comunicamos que aún siguen quedando plazas para la Soccer School, en horario de entre semana, y fin de semana.
 
Queremos agradeceros vuestra acogida y, para aquellos que no nos conozcan, la semana que viene tendrá lugar la Open Week, del 3 al 7/11, una semana de Puertas Abiertas, de acceso libre a todos aquellos niños que quieran probarnos y conocer desde dentro el Club.
 
Os animamos por tanto a traer a vuestros niños y niñas si aún no están apuntados, y si lo están, podéis traeros a sus amigos, hermanos y primos, para que entrenen juntos.
Habladlo con sus compañeros del cole,  ¡que no se pierdan esta oportunidad!
 
Si necesitáis cualquier aclaración, podéis llamarnos al teléfono 622458565 o al email soccermadrid@campuschelseafc.com y os informaremos de horarios y días de entrenamiento.
 
Open Week, del 3 al 7 de noviembre en Reebok Sports Club La Finca.
 
Atentamente,
 
Coordinación Chelsea FC Foundation Soccer Schools