Noticias

Nuevo Área en Reebok Sports Club Madrid - HEALTHING

30 / 12 / 2016

Healthing

En Reebok Sports Club siempre hemos querido unir la práctica del ejercicio a la salud. Desde la apertura de nuestro centro hace 16 años  hemos contado con un centro médico. Ahora, hemos decidido potenciarlo y que evolucione hacía un centro vanguardista de prevención, mejora de la salud y rendimiento deportivo.

Es un mismo espacio, Healthing ofrecerá todas las herramientas necesarias para proporcionar planes de salud de forma integral.

Los pilares sobre los que trabajaremos serán: ejercicio, alimentación y asimilación de alimentos, control del estrés, descanso y preservar el aparato locomotor.

Healthing abrirá sus puertas en enero y cuenta con más de 500m2 en Reebok Sports Club Madrid (planta 4º)  que integran los siguientes espacios: 8 consultas de especialidades médicas, 4 consultas y sala central de osteopatía y fisioterapia avanzada con la mejor tecnología, una importante ampliación de nuestro tradicional y ya conocido servicio de fisiología del ejercicio (3 consultas).

Healthing tiene como misión promover y facilitar pequeños cambios de comportamiento  que, sostenidos en el tiempo conducen a una mejora medible de la salud, a la reducción de costes médicos y a una mejor calidad de vida.

Os iremos informando!!!