Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Nuevas incorporaciones en el equipo RSC Madrid

11 / 01 / 2017

MARÍA ISABEL FERRERO VEGA

Maria Isabel Ferrero Vega

DIRECTORA REEBOK SPORTS CLUB MADRID

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariale, MBA por la Escuela de Negocios de Madrid, Programa de Alta Dirección de Empresa por el IESE, Programas enfocados en ESADE, INSEAD, London School of Economics.
Directiva con más de 25 años de experiencia profesional en multinacionales del sector tecnológico, como ejecutiva de alto nive, de los cuales 14 años, han sido como Directora General, trabajando en entorno internacional, multidisciplinar y matricial. Los últimos 5 años los ha dedicado a la consultoría, trabajando en el mundo del Executive Search y los Consejos de Administració.

Su trayectora como directiva en Alcatel, Motorola, Lucent Technologies, LG Electronic, avalan su expertise en las siguientes áreas: Diseño de estructuras organizativas, liderar y gestionar el cambio y la transformación cultural y de negocio y el diseño de políticas de comunicación y motivación para lograrequipos de alto rendimiento así como implementar las mejores prácticas en la gestión empresarial.

Es socia de Reebok Sports Club desde 2003 por lo que conoce la empresa perfectamente como usuaria, siendo un activo importante para la organización.

Teléfono: 675 951 300
maribel.ferrero@reebokclub.com

INMA QUINTANO ALAMO

Inma Quintana Alamo

DIRECTORA COMERCIAL REEBOK SPORTS CLUB MADRID

Licenciada en Historia en la Universidad de Las Palmas.
Máster en entrenamiento personalizado con E.A.F
Diplomada profesora de E.G.B Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Las Palmas.

Con más de veinte años de experiencia tanto en dirección directa de centros deportivos, fue propietaria de una cadena de gimnasios en Las Palmas, como en dirección de equipos comerciales.

Colaboradora en empresa consultora de especializada en marketing y ventas de instalaciones deportivas.
Apasionada por las relaciones humanas y el ejercicio.

Teléfono: 648 51 31 79
inma.quintana@reebokclub.com