Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Nuestra cocina de temporada

30 / 10 / 2019

CONSIGUE ENERGÍA A TRAVÉS DE LA COMIDA

 

La nutrición es la clave 

 

 Aunque la globalización permite conseguir cualquier alimento en todas las épocas del año, la verdad es que el mejor momento para consumirlos es cuando están de temporada.

 Por eso, nuestra carta de Reebok Sports Club Madrid se adapta a estas necesidades, que además de aprovechar los nutrientes de los alimentos que son mayores cuando están en temporada, en tu cuerpo se notarán los beneficios.

Hemos rediseñado toda la carta del restaurante y combinado los platos para un mayor beneficio energético, para que se adapte a tu estilo de vida y te permita rendir mejor en tu día a día.

Este otoño, están triunfando en nuestro restaurante los platos más ricos y nutritivos de otoño. 

 No te pierdas los top sellers del restaurante:

 

  • Nuestro delicioso caviar de berenjenas, un plato saludable y cargado de minerales y antioxidantes. 

 

  • El producto estrella: el boniato, un tubérculo como la patata, pero que sin embargo tiene muchas más propiedades nutricionales que ésta. 200gr de batata cubren dos veces las necesidades diarias de vitamina A, esencial para la piel, la salud visual y el desarrollo óseo.

 

  • Semillas de calabaza. Te darán ganas de comerlas a diario. Las pipas de calabaza son esas semillas almendradas que encuentras al abrir por la mitad una calabaza, y destacan por su aporte nutricional de fibra y de antioxidantes naturales como la vitamina A y E, así como vitaminas del grupo B, que equilibran el sistema nervioso. 

Te animamos a probar nuestro menú supervisado por el centro médico Healthing: http://www.reebokclub.com/file/menu.pdf

Te esperamos en la planta 6ª del Centro Comercial ABC

Reserva en: 911 93 78 35

 

 

Reebok Sports Club Madrid

Calle Serrano, 61

TLF: 91 426 05 07