Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Novedades en Reebok Sporst club

28 / 09 / 2018

NOVEDADES REEBOK SPORTS CLUB

 

Este veranos hemos estado trabajando para que a tu vuelta encuentres lo último en equipamiento en nuestras salas de fitness, además hemos mejorado todo la zona de funcional en Reebok Sports Club Madrid.

Lo nuevo ha llegado a nuestros clubs no dudes en preguntar al personal de sala para que te informen de todas las mejoras de cada máquina.

La principal mejora que tenemos, en relación a lo que teníamos, tiene que ver con la conectividad de las máquinas

LÍNEA SKILL DE TECHNOGYM:

Esta línea es nueva en los clubes.

- SKILLRUN: cinta de correr que ofrece muchas más funciones que una estándar: simulador de trineo y paracaídas, declinación, biofeedback para mejorar la técnica de carrera, posibilidad de ascenso y descenso rápido y cómodo de la velocidad. Una máquina hecha para corredores y para personas que quieran entrenarse siguiendo los criterios del HIIT.

- SKILLMILL: cinta sin motor y con superficie curva muy interesante tanto para el entrenamiento de intervalos como para el trabajo muscular y la reeducación de la marcha.

- SKILLROW: remo que permite sumar una resistencia extra a la del aire para trabajar tanto la resistencia cardiorrespiratoria como la potencia. Además, con la tecnología AQUAFEEL, la sensación se parece mucho más a remar en el agua.

- SKILLBIKE: bicicleta “indoor” que aporta la novedad de los cambios, reproduciendo una sensación muy parecida a pedalear “outdoor”.

LÍNEA ARTIS DE TECHNOGYM:

A.- Cardio:

Esta es la línea que teníamos anteriormente; la novedad está en las mejoras relacionadas con las pantallas, el software y la conectividad.

La única máquina que no teníamos de esta línea es: CLIMB

RUN: cinta tradicional con un buen diseño ergonómico y una gran amortiguación. El “Fast Track Control” permite la modificación de la velocidad y la pendiente de manera cómoda y segura.

VARIO: elíptico de paso variable con la posibilidad de utilizar o no los brazos durante el ejercicio. Permite desde movimientos de “step” verticales hasta zancadas de gran tamaño para adaptarse a todo tipo de entrenamiento.

SYNCHRO: elíptico de paso fijo con la posibilidad de utilizar distintos agarres. Posee un sistema de ajuste que permite reducir las aceleraciones bruscas.

BIKE: bicicleta tradicional con un diseño de manillar que permite la adopción de distintas posiciones. Además, posee un sistema de ajustes rápido, seguro y sin dejar de pedalear. La sensación es como pedalear “outdoor”.

RECLINE: bicicleta con respaldo modulable, gran pasillo de acceso al asiento y ajustes rápidos, seguros y sin dejar de pedalear. Ideal para personas con necesidades especiales: ancianos, embarazadas, problemas de espalda…

CLIMB: máquina de escaleras sin fin con soportes laterales para poner los pies y descansar y con un diseño específico para, independientemente del tamaño de los pies, no “pillarse” las puntas con los escalones.

TOP: máquina diseñada para el trabajo cardiovascular utilizando sólo el tren superior. Ideal para personas con patologías o lesiones que no quieren dejar de mantenerse en forma.

B.- Musculación:

Esta línea incorpora un sistema muy novedoso que “obliga “ al ejecutante a realizar las repeticiones de manera correcta. Se trata de llevar “una bolita por un carril”: si no se sale, la repetición es correcta y viceversa.

NUEVA ÁREA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: (sólo en Reebok Serrano)

En Serrano hemos introducido todo un área de entrenamiento funcional con multitud de “juguetes” cuya principal virtud consiste en incrementar la variedad de movimientos.

QUEENAX: 6 postes de unos 3 metros de altura con Apps intercambiables (TRX, Superfunctional, 4D Pro, plataforma pliométrica…). Una de las virtudes de estos elementos es la rapidez con que el ejecutante puede cambiar de App, con lo que el ahorro de tiempo y espacio es enorme.

FREE MOTION: máquina de placas multifunción con torres separadas en la que “casi” se  puede hacer cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra. ESTA MÁQUINA TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EN LA FINCA

- DAP: máquina de placas  multifución con torres separadas destinada al entrenamiento de musculación. ESTA MÁQUINA TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EN LA FINCA

OTRAS MÁQUINAS (EN AMBOS CLUBES)

- SPARK DE CYBLEX: una novedad en el movimiento elíptico que permite añadir variedad e intensidad al entrenamiento.

- BICICLETA ASSAULT: la combinación de un trabajo de pedalada como en una bicicleta y la ación de los brazos como en un elíptico.