Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Novedad Crossfit y Reforma en RSC Madrid

03 / 07 / 2014

NUEVA REFORMA DE LA 5ª PLANTA RSC MADRID

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestros planes para la nueva reforma de la 5ª planta de Reebok Sports Club Madrid. Haciendo caso a vuestras sugerencias, y lo último en tendencias deportivas, vamos a invertir en seguir ofreciendo las mejores instalaciones de Madrid.
La reforma va a incluir la última tendencia llegada de Estados Unidos, un box de CrossFit, así como un ring de boxeo, un área nueva de Pilates completamente independiente y una sala Mente-Cuerpo de mayor tamaño, perfectamente acondicionada para la práctica del Yoga.

REFORMA CLUB RSC MADRID

¿QUÉ ES CROSSFIT?

Variedad constante, entrenamiento funcional y alta intensidad: estos son los componentes de la fórmula mágica del CrossFit. El aburrimiento no tiene cabida en este método de ejercicio que trabajará todo tu cuerpo de mil maneras distintas.

“Técnica, técnica y técnica”. Esta es la palabra que más nos oirás repetir. Tu seguridad será nuestro principal criterio.

CrossFit está basado en el concepto de “Community”, es decir, que nunca estarás solo y que tu éxito será el éxito del equipo. El desafío es contigo mismo; ¡lo importante es que mejores tus resultados!

  • CrossFit es para todos.
  • No importa si estás en forma o no.
  • No importa si eres principiante o veterano.
  • No importa tu edad o tu sexo.

Si quieres incrementar tu capacidad de trabajo y mejorar en tu vida cotidiana.
¡CrossFit es la actividad que buscas!

Noticias Relacionadas