Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Nado Nocturno

14 / 09 / 2015

Pantano de San Juan

Desde el Club de Triatlón os recordamos que el viernes 18 de Septiembre realizaremos la última actividad de la temporada.

Quedaremos a comer a las 15:30 en el Restaurante de Reebok La Finca, allí os contaremos posibles objetivos del equipo (distancia 1/2 Ironman) para que sea el objetivo de la temporada 2016 y entre todos votaremos la favorita.
 
Por la tarde iremos a realizar la segunda actividad, el NADO NOCTURNO, con la diferencia de que este año será en el Pantano de San Juan.
 
Para hacerlo con seguridad necesitaremos luces químicas, por lo que si no tenéis avisadme antes del martes 15 para poder comprarlas por 2 euros cada una.
 
Iremos 3 entrenadores que conocemos la zona y a pesar de lo que pueda parecer es una actividad totalmente segura.
 
MATERIAL NECESARIO: bañador, gafas y toalla. Neopreno opcional, pero la temperatura del agua es alta (más de 24ºC). Si alguien no tiene mucha experiencia, puede traer ALETAS.
 
Una vez que me confirméis asistencia, os enviaré con más detalle hora y lugar (Aproximadamente a las 20h en San Martin de Valdeiglesias).
 
Necesitamos confirmación de asistencia en veronica.munoz@reebokclub.com tanto para la comida (reserva de mesa y elaborar un menú) tanto como para la actividad Nado Nocturno.

Espero que os animéis, es una gran experiencia!!!