Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Medio Maratón de Madrid

08 / 04 / 2014

Club de Corredores en el medio maratón de Madrid

MEDIO MARATÓN DE MADRID

El día del Medio Maratón de Madrid es un día que todos los que nos gusta correr tenemos marcado en rojo en nuestro calendario de eventos populares. El Runners´Club también se apuntó a la convocatoria para disfrutar de una espléndida mañana de domingo haciendo lo que más nos gusta hacer: correr.

El día empezó a las 8.15 en el punto de encuentro en el parque del Retiro. Reparto de dorsales y camisetas,  visita al ropero y calentamiento: se trata de empezar la carrera en las mejores condiciones posibles.

Desde los primeros estiramientos ya tenemos un único objetivo en mente: hacerlo mejor que el año pasado.  Solo quedan 10 min, nos colocamos en el cajón de salida y visualizamos por última vez el perfil de la prueba para convencernos de la estrategia a seguir.

A las 9.15 el pistoletazo de salida acaba con el estado general de nervios. Ya sólo queda recorrer los 21,125km de la prueba en la que cada kilómetro es una victoria. Sólo queda mirar adelante buscando  la línea de meta.

Cada kilómetro es más duro que el anterior pero para nosotros supone una motivación extra que hace que saquemos fuerzas de cada célula de nuestro cuerpo; el deseo de mejorar es más grande que cualquier cuesta que se nos ponga en el camino. 

21,125 kilómetros más tarde divisamos la línea de meta. ¡Objetivo cumplido! El “subidón” es indescriptible. ¿Para qué vamos a contarlo si es mejor sentirlo?

¡Te esperamos en la siguiente carrera!