Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

María León en Reebok Sports Club

24 / 04 / 2014

María León en Reebok Sports Club

La bloggera de moda María León, nos elige para sus entrenamientos y consejos de belleza en Reebok Sports Club. 

Estamos muy contentos con sus consejos y sus diferentes rutinas de ejercicio y belleza, que nos acercan más a conocer la experiencia y calidad que se ofrece en Reebok Sports Club.

La bloggera nos explica en su blog, algunos de sus principales consejos de belleza y bienestar; esta vez nos habla más acerca del drenaje linfático, uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro estético de Reebok Sports Club.

También María León nos deja este post en su blog para ayudarnos a entender más acerca de este tratamiento:

Ésta es una técnica utilizada para aliviar la retención de líquidos, producida por la acumulación de líquido linfático en determinados puntos, tales como caderas, abdomen…etc. Este tipo de masajes, permite reducir la sensación de pesadez en las piernas y brazos o la hinchazón de pies, frecuente en verano. El drenaje linfático permite solucionar estos problemas aportando además una agradable sensación de bienestar, llegando en algunos casos a provocar el mismo resultado que una liposucción. La diferencia está en que es totalmente indoloro, nada agresivo contra nuestro organismo, aunque los resultados no se ven a corto plazo.

Es una terapia de lujo, ya que suma al bienestar corporal que aportan los masajes convencionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.

En el Blog de María León