Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

María León en Reebok Sports Club Madrid

24 / 04 / 2014

María León en Reebok Sports Club

Fuente: Alicia Romay

La bloggera de moda y jefa de comunicación de Pedro del Hierro, María León nos elige para sus entrenamientos. 

Estamos encantados con ella y ella con los buenos resultado que obtiene con María, su entrenadora personal, que la mantiene equilibrada y saludable.

La bloggera nos dejaba este post en su blog, con algunos de los ejercicios que hace ella en nuestro club:

Hace años que estoy concienciada, y me obligo  a dedicar cierto tiempo a hacer deporte durante la semana. Os aseguro que es de las mejores cosas que se pueden hacer. No sólo para poder manteneros en forma, que siempre es importante, sino también porque es la mejor medicina para eliminar el stress y para limpiar nuestra mente de pensamientos tristes o que no sean nada positivos.

Superar la pereza en el momento que toca ponerse la ropa de deporte es otro reto, pero cuando acabáis de hacer ejercicio, os daréis cuenta de que verdaderamente merece la pena. Os sentiréis más sanos, incluso más guapos, y así podréis pisar fuerte. Además, cuando uno tiene voluntad para poder dominarse así mismo, hay que  sentirse muy orgulloso.

Y como quiero ayudaros a que empecéis a amar el deporte a los que todavía no lo hacéis, a partir de ahora, os iré recomendando algunos ejercicios para que podáis hacer en casa de manera sencilla. Me guiará un entrenador personal de mi gimnasio Reebok Sport Club (www.reebokclub.com). Así que ya no tenéis excusa!!!

En el Blog de María León