Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Kobe Bryant se recupera con la Alter G

31 / 05 / 2013

Kobe Bryant se recupera con la Alter G

Kobe Bryantes es uno de los jugadores de la NBA más importantes de la historia, por su juego espectacular, sus anotaciones de más de 60 puntos y sus records inalcanzables. El jugador de Los Ángeles Lakers, cinco veces ganador de la NBA, no ha tenido su año, la irregularidad durante todo el año se ha visto traducida en una rápida eliminación de los "play off" de la NBA.

Kobe ha sufrido una rotura de grado 3 del tendón de Aquiles izquierdo, lo que le obliga a perderse el resto de la temporada. Después de una dura intervención, comienza su proceso de recuperación y la máquina ALTER G le va a ayudar a recupersarse mucho más rápido, para poder volver a jugar al año que viene.

Con la ALTER G, Kobe Bryant puede acelerar su proceso de recuperación, ya que puede iniciar movimientos en su talón de Aquiles sin forzarlo y sin impacto, lo cual es muy beneficioso y ayuda mucho a la recuperación.

En el Centro Médico la utilizamos para mejorar la salud de nuestros deportistas con diversas patologías.

Siempre con un sanitario, fisioterapeuta, al principio y después con un entrenador te puedes beneficiar en las recuperaciones de cadera, rodilla, lesiones de tobillo, lesiones ligamentosas, artrosis, grandes sobrepesos…

Si tienes alguna lesión o carga, consulta con nuestros entrenadores, porque puedes utilizar la ALTER G para recuperarte con mayor rapidez.