Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Jornada 8 y 9 Supercopa Padel

18 / 05 / 2015

Jornada 8 y 9 Supercopa Padel

En la jornada 8 y 9 de la Supercopa de Empresas 2015 disputadas el 4 y 5 de mayo hemos disfrutado de diez interesantes partidos de la Supercopa de empresas de Padel, con un día inmejorable a nivel de temperatura aunque con algo de viento. Los enfrentamientos de los que hemos tenido hoy han sido los siguientes:
 
JORNADA 8:
 
- PASABOLAS vs PACHULINI: Pachulini ha ganado el enfrentamiento ganando los tres partidos al igual que en sus dos enfrentamientos anteriores, no ha perdido ni un solo partido, en el día de hoy sus parejas de categoría masculina han ganado por 6/0 6/1 y 6/1 6/1, en categoría femenina han vencido por 6/1 6/0.
 
- NO SIN MI PALA vs PALAPYME: Este enfrenamiento de momento esta igualado ya que cada equipo ha ganado uno de los partidos de cada modalidad así que habrá que esperar al tercer partido, en categoría masculina se ha impuesto Palapyme por 6/1 4/6 6/1 y en categoría femenina se ha impuesto No sin mi pala por 6/1 y 6/0.
 
- PADELANTE vs PAP: PAP ha ganado el enfrentamiento al imponerse en dos de los tres encuentros disputados hoy, en categoría masculina ha vencido por 6/2 y 7/5 y en la femenina ha ganado por 6/1 6/1, en el otro partido de categoría masculina ha perdido por 6/4 y 7/5.
 
 - VENTE PAL PADEL vs CONQUISTADORES: Suerte dispar en este enfrentamiento para ambos equipos, en categoría mixta ha vencido Vente pal padel Pepe por 6/4 6/4 y en categoría masculina ha ganado Conquistadores por 6/2 6/3. Así que quedamos a la espera del tercer partido para conocer el vencedor de dicho enfrentamiento.
 
 
JORNADA 9:
 
- PACHULINI vs PADELANTE: Pachulini venció en este partido con gran autoridad por 6/1 6/1. Quedamos a la espera de los dos partidos restantes para conocer el resultado de este enfrentamiento.
 
- CONQUISTADORES vs PALAPYME: Se jugó un único partido de este enfrentamiento en el que se impuso Conquistadores por 6/1 6/1.
 
- PEDALTEAM vs SIN PERMANENCIA: Pedalteam se impuso en este enfrentamiento venciendo en los tres partidos con absoluta claridad.
 
 - ORANGE JUICE vs CASESA: Orange juice ha ganado dicho enfrentamiento ganando los tres partidos a Casesa.
 
- PALAPYME vs  PACHULINI: Pachulini se impuso también en este partido con claridad 6/1 6/1.
 
- NO SIN MI PALA vs PAP: Es el partido que quedaba por jugar de dicho enfrentamiento y que decidía el mismo y en el que se ha impuesto finalmente PAP al vencer en modalidad masculina por 6/0 y 6/1.