Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

I Trail Caser Club de Campo Villa de Madrid

04 / 11 / 2016

I Trail Caser Club de Campo

Desde ahora debemos marcar en el calendario el domingo 27 de noviembre como una fecha deportiva
ineludible, y es que el Club organizará una carrera de montaña muy especial, el denominado
“I Trail Caser C4 Club de Campo Villa de Madrid”.
Esta prueba tendrá lugar en el corazón verde de Madrid a partir de las 9:30 horas. Si quieres participar pero dudas porque hay fuertes pendientes, decídete porque el espíritu de las carreras de montaña es diferente, no prima el tiempo sino acabar. Por lo que si tienes que hacer algún tramo andando no te preocupes, es lo habitual.

El Trail C4 es una carrera a pie en la modalidad de carreras de montaña. Cierto es que en la ciudad de Madrid no hay montaña, como tampoco hay playa, pero mediante un diseño cuidadosamente elegido por los increíbles espacios del Club de Campo y la Casa de Campo, se ha logrado una carrera de similares características y que no dejará indiferente a ningún participante.
Este evento comprende más de una carrera y más que carreras. Desde un punto de vista deportivo contiene tres pruebas: el Trail C4 de 16,7 km a través del Club y de la Casa de Campo; la Carrera C2 de 7,9 km, y diferentes carreras para los más pequeños.

PERFIL C2

Con un recorrido de 7,9 km, 150 m de desnivel positivo y una dificultad menor que el Trail C4, tendremos disponible la Carrera C2 cuyo circuito transita únicamente por el Club de Campo. ¿Más sencilla? Sí, pero con la misma filosofía de su hermana mayor. En este recorrido los participantes
afrontarán tres fuertes subidas dentro del Club, antes de entrar triunfantes en el arco de meta en la impresionante Pista Verde. Ésta es una oportunidad excepcional para aquellos aficionados a las carreras de 10 km que quieren probar competiciones en el medio natural.

PERFIL C4

El Trail C4 está diseñado sobre un recorrido de 16,7 km con 450 m de desnivel positivo que transcurre por el Club de Campo y la Casa de Campo. Este circuito ha sido creado para tener la máxima similitud posible con una carrera de montaña, por lo que en él los corredores encontrarán fuertes pendientes y cierta dificultad técnica, especialmente en la zona de la Casa de Campo.
En las carreras por montaña hay sectores que no se pueden hacer corriendo y esta prueba no será menos...