Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Healthy Food

18 / 07 / 2019

HEALTHY FOOD

 

Dejamos atrás la primavera y damos la bienvenida al verano. En esta época tan calurosa lo que más apetece es refrescarse.

¿Qué mejor que tomando fruta de temporada? Hidrátate con el alto contenido en agua que tienen. En esta news te daremos unos consejos sobre estas frutas: 

- Sandía: En verano, es la reina de las frutas, refrescante y dulce, aporta casi un 90% de agua, siendo la mejor forma de hidratarnos. Además, ofrece muchas propiedades y beneficios para la salud. 

- Arándanos: una de las frutas más importantes del planeta, combate el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres e inflamaciones, son buenos para el corazón, la vista y la memoria.

- Fresones: es el cuarto alimento con más proporción de antioxidantes, contienen buenas dosis de fibra, potasio, ácido fólico. La principal virtud es que nos protegen de los radicales libres, responsables del envejecimiento. Además permiten al cuerpo interferir en el desarrollo de células cancerígenas, reduciendo su capacidad de multiplicarse.

- Cerezas: está fruta carnosa y dulce es excelente fuente de vitamina A. Sirve de antioxidante, depurativa, combate la inflamación muscular y son buenas para la memoria. 

Seguro que no faltarán en las mesas durante estos meses. 

Reebok Sports Club La Finca

Pº del Club Deportivo,4 

TLF: 917 997 080

Reebok Sports Club Madrid

Calle Serrano, 61

TLF: 91 426 05 07