Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Healthing contra el estrés, ansiedad y mala calidad del sueño

02 / 11 / 2018

Un buen sueño, una vida con el estrés y la ansiedad controlados son fundamentales para el bienestar. Muchas personas no saben que existen métodos para medir y mejorar estos aspectos, otras muchas piensan que el estrés es inevitable si se lleva una vida agitada.

En Healthing podemos ayudaros con independencia del tipo de vida que llevéis, por eso durante lo que queda de año 2018 ofrecemos a nuestros clientes el test HRV de medición del estrés* y  un estudio de las fases del sueño* gratis. También ponemos a vuestra disposición el test de medición de cortisol* y de melatonina* a precio de coste.

En la misma línea inauguramos dos nuevos servicios desarrollados por nuestro departamento de psicología:

  • Entrenamiento personal de relajación (30 min , 44€)
  • Entrenamiento personal de mindfulness (30 min , 44€)

No dejéis pasar la oportunidad de dormir mejor y vivir menos estresados. Preguntar en nuestra recepción en el teléfono: 914262924

ENTRENAMIENTO PERSONAL DE RELAJACION:

Estos ejercicios no solo producen una sensación inmediata de tranquilidad. Practicar relajación repercute en la mejora de nuestra capacidad de rendimiento y memoria, haciéndonos más eficaces en nuestros proyectos. Disminuye los dolores corporales y de cabeza asociados al estrés y reduce el riesgo cardiovascular. Fortalece el sistema inmunitario, mejora la calidad del sueño y, a fin de cuentas, mejora la calidad de vida generando sentimientos de felicidad y bienestar.

ENTRENAMIENTO PERSONAL DE MINDFULLNESS

El mindfulness consiste en un entrenamiento a través del cual se focaliza la atención de manera plena en el momento presente, tomando conciencia de lo que está ocurriendo a uno mismo en cada momento, tanto a nivel interno como en el exterior.

Este entrenamiento reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la sensación de bienestar, mejora el estado de ánimo y la autoestima. Además, regula el sueño, y mejora la alimentación, reduciendo la ingesta impulsiva y descontrolada. Mejora la atención, la memoria y la concentración, haciéndonos más eficaces y capaces de tomar decisiones más acertadas.

TEST HRV:

En una situación de salud ideal, el corazón no late a una frecuencia fija, sino que va variando en relación con la respiración y los estímulos del entorno, reflejando el buen equilibrio simpático-parasimpático. La variabilidad de la FC nos permite conocer la interacción del Sistema Nervioso y el Sistema cardiovascular.

ESTUDIO FASES DE SUEÑO:

Con ella obtendremos registros de actividad para interpretar las horas en las que el cuerpo obtiene un sueño reparador o si, por el contrario, no consigue entrar en fase REM.

TEST CORTISOL:

Mediante la cual medimos los niveles elevados de hormonas que nos confirman si nuestro cuerpo está sufriendo estrés: el cortisol y DHEA. Estudiar ambas nos dará indicaciones de cuáles son las causas para ayudarte a combatirlo.

TEST MELATONINA:

La melatonina es una hormona que se segrega al disminuir la luz solar y nos induce al descanso. Un desequilibrio de esta hormona puede provocar insomnio

Para + info: rodrigo.abad@reebokclub.com / www.healthing.es