Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

GYROTONIC®

03 / 11 / 2014

GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®

Método creado por Juliu Horvath, bailarín profesional de origen húngaro, desarrolla este método enraizado en el Yoga, el Thai-Chi, la natación y la danza.

Las dos ramas de este método son GYROTONIC® y GYROKINESIS®, ambas complementarias, se componen de movimientos en espiral, circulares y ondulatorios, incrementando el grado de movilidad, fuerza, flexibilidad de la columna vertebral y de todo el cuerpo.

Alcanzaremos armonía y equilibrio entre el cuerpo y la mente, mejorando la postura, tonificando y oxigenando nuestra musculatura, desarrollando unas articulaciones más fuertes, móviles y flexibles, estimulando la circulación sanguínea y el sistema nervioso, ejecutando patrones de movimientos tridimensionales, naturales y libres en los que implicamos múltiples articulaciones.

Adaptable y accesible para todo tipo de personas. Sumamente eficaz si queremos reforzar y estirar nuestra musculatura, rehabilitar lesiones, incrementar nuestra movilidad o conseguir una silueta estilizada y armoniosa.

GYROTONIC,GYROTONIC EXPANSION SYSTEM and GYROKINESIS, are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.

Para más información contacta con nuestra responsable Sara Paredes