Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Ganadores "Surf Weekend" en Asturias

04 / 06 / 2013

Surf Weekend en Reebok Sports Club

Hemos celebrado las primeras Surf Training Sessions, una en cada club, en las que hemos tenido la suerte de contar con Guillermo Alonso, como surfista profesional, tres veces campeón de España y subcampeón de Europa.

Junto a él, nuestros entrenadores Diana Gomez, Estibaliz Pérez y José Angel Higuero, han desarrollado un plan de entrenamiento específico para la práctica del Surf.

Como no todo es entrenar y para agradecer la gran acogida del evento, hemos sorteado dos Surf Weekend para dos personas entre los asistentes a la Surf Training Session. De la mano de UP Surfclub, el primer club de surf de Madrid y SMS, la escuela de surf de Guillermo Alonso, invitaremos a un ganador de cada club (y acompañante) a disfrutar de un fin de semana de surf en Ribadesella (escuela SMS).

Los ganadores son:

- Clara Alcaraz - Surf Training Session en Reebok Sports Club La Finca

- Guillermo Fernández Cuesta - Surf Training Session en Reebok Sports Club Madrid

Nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar el premio.

Enhorabuena, viviréis en la Surf House de SMS y aprenderás o mejorarás tu nivel de surf con Guillermo Alonso y su equipo técnico.

Si no eres el ganador, pero quieres venir, también puedes. Tendremos precios especiales para que todos disfrutemos del Surf, escríbenos aquí.