Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Fisioterapia Respiratoria Infantil

29 / 11 / 2013

Unidad de Fisioterapia Respiratoria Infantil en Reebok Sports Club

En la actualidad existe un incremento en la incidencia y prevalencia de patologías respiratorias en los niños (asma, bronquiolitis infantiles, catarros de vía alta, otitis, etc.) vinculadas a diferentes factores, como son las alergias, los avances en las técnicas de reanimación neonatal, prematuridad, factores genéticos y factores medioambientales (contaminación, tabaquismo, etc.)

“ Alrededor del 50% de los niños afectados de bronquiolitis presentará asma durante la infancia y de ellos, el 50% evolucionará hacia una enfermedad obstructiva en la edad adulta.” Rev. Ped. Elec. 2010, Vol 7

Es por esto que Reebok Sports Club ha creado una Unidad especializada en fisioterapia respiratoria infantil para prevenir y tratar estas afecciones respiratorias. Entre sus principales efectos, la fisioterapia contribuye a mejorar la calidad de vida del niño a través de diferentes técnicas que ayudan a la eliminación de las secreciones y la limpieza de las vías respiratorias optimizando así los resultados del tratamiento médico.

Nuestro fisioterapeuta estudiará su caso de manera personalizada para orientarle y guiarle en el proceso de control y mejora del proceso.