Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Este mes entrevistamos a...

02 / 09 / 2013

Gustavo González

Gustavo Gonzalez, Director Técnico de Reebok Sports Club

1. ¿A qué te dedicas en RSC? ¿Cuanto tiempo llevas con nosotros?

Actualmente ocupo el cargo de Director Técnico de Reebok Sports Club. Esto quiere decir que soy responsable del área de Fitness de ambos clubes: sala, entrenamiento personal, pilates, clases colectivas … Formo parte de la empresa desde el principio, desde mayo de 2000, momento en que nuestro primer gimnasio abrió sus puertas en el Centro Comercial ABC Serrano

2. Háblanos sobre el nuevo RSC La Finca, (se iguala a RSC Madrid).

Mi trabajo consiste precisamente en que ambos clubes, en el ámbito deportivo,  vayan a la par en equipamiento, servicios, productos… Con la introducción del concepto de conectividad en La Finca y salvando las particularidades de cada club, podemos afirmar sin lugar a dudas que La Finca y Serrano van a la par.

3. ¿Porque RSC ha elegido Technogym, línea ARTIS, para el cardio?

TG es una marca con gran tradición en la industria del Fitness. A nuestro juicio, es el fabricante que mejor ha sabido presentar y desarrollar el concepto de conectividad en el mercado: el registro de la actividad de los usuarios en la nube,  la posibilidad de consultar los resultados de nuestra actividad en el gimnasio y fuera de él, la prescripción de ejercicio y el acceso a un gran número de herramientas de comunicación y entretenimiento. La fiabilidad de los equipos, el servicio postventa y el diseño han sido también aspectos determinantes en la elección.

4. Cuéntanos la gran novedad, My Wellness App. ¿Como se beneficiarán los socios?

Tanto Reebok Sports Club como TG tenemos la vocación de incrementar los niveles de salud y bienestar de las personas. Se trata de poner al alcance de la mano de nuestros socios todas las herramientas que faciliten la consecución de este objetivo. Hacer ejercicio con regularidad no es tarea fácil; existen multitud de factores que nos pueden desequilibrar y hacernos caer en el sedentarismo. Cualquier herramienta que ayude a prevenir esto será bienvenida.
Por ejemplo, con el App Challenge, una de las opciones de My Wellness Cloud, ya somos capaces de crear retos divertidos y con significado que mantengan a nuestros socios conectados y motivados hacia la práctica de ejercicio físico.

5. ¿Para qué RSC está "Reinventando la manera de hacer ejercicio"?

Reinventamos la manera de hacer ejercicio para que nuestros socios “quieran” que hacer ejercicio (no sólo tengan que hacerlo). Queremos que el espacio de tiempo que permanezcan en los clubes sea una experiencia grata y no una obligación. Queremos que, tomando el ejercicio como punto de partida, introduzcan más cambios saludables en sus vidas: de manera divertida, de manera deportiva. 

6. ¿Que más cambios se van a producir?

Además de nuevo “cardio”, habrá nueva musculación y nuevas herramientas de entrenamiento funcional.  ¡Pero mejor no adelantar acontecimientos!