Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

¿Es suficiente con la alimentación?

26 / 05 / 2016

Douglas Laboratories

De todos es sabido la importancia de una correcta alimentación y mantenimiento de una dieta mediterránea equilibrada. Pero también somos conscientes de que en la actualidad y el nivel de estrés de nuestra vida diaria actual, muchas veces no podemos seguir las recomendaciones pautadas.

Si a este hecho le añadimos además que la mayoría de los alimentos que ingerimos no contienen las cantidades de nutrientes que naturalmente deberían de aportar, extraemos como conclusión que en las últimas décadas los datos proporcionados desde diferentes estamentos públicos en relación al déficit nutricional que padecemos son abrumadores. Hace 50 años, por ejemplo, la cantidad de vitamina C en una naranja era muy superior a la que podemos encontrar actualmente.

Con la entrada en nuestras vidas de los complementos alimenticios podemos paliar ese déficit nutricional. Pero también se hace necesario discernir entre las diferentes marcas y tipos de complementos. Todavía tenemos un conocimiento parcial sobre cómo y cuáles son los mejores. Así, es importante diferenciar entre:

  • Fórmulas que indican la cantidad de extracto de planta.
  • Fórmulas que indican la concentración de principio activo (ingrediente que realmente aporta el beneficio) de una planta

Existen muchas marcas en el mercado que comercializan complementos alimenticios, pero pocas que se enfoquen en el parámetro de concentración de principio activo. Entre estas últimas contamos con Douglas Laboratories, los cuales fabrican y distribuyen fórmulas de alta calidad con base científica (ensayos clínicos, investigación, documentación científica, etc).

Dentro de la gran variedad que nos presenta Douglas Laboratories, podríamos resaltar los siguientes complementos alimenticios asociados para un mayor rendimiento en el deporte:

CORVALEN RIBOSA

Corvalen® Ribosa: Para la síntesis de energía celular

RESISTENCIA clínicamente probada: 61% aumento de energía

RESTAURA la energía durante el ejercicio

APOYO Salud Cardiovascular

ULTRA ANTI-OXIDANTE

Ultra Anti-Oxidante: Composición equilibrada de vitaminas,
minerales y potentes antioxidantes.

RENDIMIENTO ÓPTIMO incluso para el Sistema Inmune

Qüell Fish Oil® alto EPA/DHA+ vit. D3

Qüell Fish Oil® alto EPA/DHA+ vit. D3:
Omega-3 de máxima pureza y en forma de triglicéridos (mayor biodisponibilidad)

RECUPERACIÓN de la inflamación y salud articular tras ejercicio intenso

DISMINUCIÓN masa grasa

MEJORA suministro de oxígeno y ayuda eliminar Ác. láctico

GRIFFONIA

Griffonia: planta que nos proporciona 5-HTP, precursor de la serotonina.

ESTABILIDAD emocional y mejora del estrés

DISMINUYE dolor por inflamación tras entrenamientos intensos

APOYO síntesis natural de la hormona del crecimiento

Éstos y otros complementos alimenticios ya están disponibles en su Reebok Sports Club. Para más información acudan al Centro Médico o consulten a su personal trainer, ellos sabrán qué complemento se ajusta más a sus necesidades.

PRESENTACIÓN LABORATORIO

Creada en 1955 por Sam Lioon, Douglas Laboratories® es una de las pocas marcas de suplementos nutricionales innovadores basados en la ciencia. En estos 60 años de existencia, Douglas Laboratories® ha crecido hasta convertirse en un líder reconocido a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de complementos alimenticios diseñados para ayudar a los profesionales de la salud que se centran en el envejecimiento saludable y estilos de vida activos de sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Douglas Laboratories

Producción de energía

2017-02-24 13:36:32

Millones de células son las responsables de mantener nuestro cuerpo activo, de permitir movernos, comer, dormir... Todo ello con un gran consumo de energía

Leer más

Douglas Laboratories

Omega 3 en el deporte

2017-01-26 10:38:08

Los ácidos grasos omega-3 EPA son los precursores directos de las prostaglandinas, involucradas en ayudar a mantener los procesos normales de regulación de la respuesta inflamatoria

Leer más

Douglas Laboratories

Acido hialurónico

2016-11-25 11:50:15

Recomendaciones Douglas Laboratories®. Ayuda a mantener la salud articular.

Leer más