Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Equipo Veteranas Pádel

18 / 11 / 2015

Equipo Veteranas A Reebok Sports Club

"Ayer a primera hora de la tarde el equipo de Veteranas A del Reebok Sports Club La Finca ha vencido al equipo Match Ball B del Club El Estudiante por 3-2.

Nuestro equipo empezó perdiendo 0-1 en un partido donde nuestras socias Irene Ripoll y Vita Briedis lo han dado todo, peleando hasta el final como unas campeonas.

El segundo partido ha caído de nuestra parte gracias a Mayte Garcia y Maika Nestar que han conseguido ganar con un resultado holgado a pesar de que les costó entrar en el partido.
Más tarde, a pesar del empeño que Marga Lara y Teresa Gallego han puesto todo su empeño en no regalar ningún punto y haciendo un trabajo enorme sin darse por vencidas, el equipo Match Ball se ha vuelto a poner por delante 1-2. Enseguida nuestras chicas han conseguido el empate gracias al punto de Elena Sotoca y Cristina Alarcon que han ganado con un contundente 6/1-6/2.

Y llegamos a las tablas en el computo global de la eliminatoria, el punto final que decidía la victoria dependía de Magüi Campanario y Mayte Leciñaga que han empezado el partido adjudicándose enseguida el primer set por un claro 6/0 sin dar opción, en el segundo set las contrarias han despertado y ha estado mucho más igualado, pero a pesar de tener 5-4 a nuestro favor y el saque, se les ha escapado el set por 7/5. El tercer y definitivo set ha sido de infarto para los espectadores del partido, tanto las compañeras del equipo que se han quedado apoyando a Magüi y Mayte hasta el final, como para la capitana. Ha habido puntos muy decisivos tanto en el 5-5 como en el 6-5 pero tanto la tranquilidad de Magüi, jugando sus típicos globos cruzados que permitían sacar de la red a las visitantes, como la potente volea de Mayte cuando estaban en la zona de ataque para finalizar los puntos, ha sido clave para que el resultado finalmente cayera a favor de las locales. En la foto se puede ver la alegría de nuestras jugadoras tras el último punto del partido."

¡Fue épico el primer triunfo!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS