Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Entrevista nueva doctora de Medicina Estética

01 / 04 / 2014

ALICIA F. HIDALGO nueva doctora en MEDICINA ESTÉTICA

Alicia Fernandez Hidalgo en Reebok Sports Club


1.- Cuéntanos algo sobre ti, preséntate, por favor.
Me llamo Alicia F. Hidalgo. Soy licenciada en Medicina y Cirugía. Mi especialidad es la Medicina Estética, a la que me dedico  desde hace 23 años.

Soy experta en  tratamientos faciales y corporales, pero en concreto el área facial, es la que más me gusta tratar, ya que es la que más satisfacciones produce en mis pacientes y lógicamente en mi.

En todo mi trabajo busco siempre la perfección y la máxima calidad de técnicas  y resultados.

También soy Diplomada en Nutrición y Dietética  y Especialista en Medicina Biológica y Antienvejecimiento.



 2.- ¿Por qué Reebok Sports Club?   
Los socios de Reebok Sports Club son personas a las que les gusta cuidarse, hacer deporte y mantenerse en forma, en definitiva son muy cuidadosos con su imagen.
 
Por otra parte el Club cuenta con un centro médico y un spa magníficos, por lo que es un espacio perfecto para llevar a cabo tratamientos de Medicina Estética.

Es un buen entorno donde ayudar a muchas personas a conservar y mejorar su aspecto, tanto a nivel facial como corporal, logrando resultados allí donde el deporte u otros cuidados no llegan.



3.- ¿Eres deportista? ¿Te gusta este mundillo del Fitness?

Siempre he hecho deporte, me gusta cuidarme y estar en forma. Concretamente soy una apasionada del método Pilates, que practico desde hace 10 años.

4.- ¿Cual es el tratamiento más frecuente? ¿Es tanto para hombres como para mujeres?

En facial, más que tratamiento, destacaría el producto más frecuente, y es sin duda el Acido Hialurónico. Es el producto "estrella" por su versatilidad y seguridad.

Con él,  podemos hacer desde un tratamiento de hidratación hasta remodelar sutilmente la nariz o el mentón, pasando por "borrar" las arrugas más finas  o reducir las ojeras hundidas. Para cada indicación disponemos de una preparación de Acido Hialurónico precisa y adecuada.  

También es muy frecuente y demandado el tratamiento con Toxina Botulínica para las arrugas de entrecejo o zona periocular.

Ambos son perfectos para hombres y mujeres, pero siempre personalizado para conseguir un resultado sutil,natural y favorecedor.

En corporal, el más demandado es la mesoterapia anticelulítica y reafirmante para mujeres y el tratamiento de adiposidades localizadas también para hombres.

5.- ¿Que tratamientos podemos hacernos a partir de ahora en el centro médico de RSC

Vamos a ampliar considerablemente la cartera de tratamientos, para ofrecer un servicio de Medicina Estética de alta calidad en todos los aspectos.  Adaptado a la diferentes  edades, tanto para hombres como para mujeres. Todo ello  en  un espacio privado y acogedor.

 Y algo importante, muchos de ellos se van a trabajar en combinación con los tratamientos de estética que se realizan en el spa. Es una colaboración muy interesante, ya que ambos métodos forman sinergias que potencian la efectividad de los mismos, logrando unos resultados excepcionales.

6.- Cualquier cosa que nos quieras contar, relevante o no.
Poco más queda por decir. Estoy encantada de formar parte del equipo  médico de Reebok Sport Club.

Contacta con nuestra Doctora

Centro al que desea dirigir su consulta *

(*) Campos obligatorios