Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Entrevista con Alejandro Sanz "El Mago"

13 / 04 / 2015

Alejandro Sanz "El Mago"

1.-¿Por qué te llaman "El Mago"?
Me lo puso un periodista al lanzar una revista de papel, la portada era una foto mía golpeando la bola con una galera y el título el mago del padel...

2.- Fuiste uno de los pioneros de este deporte con un enfoque completamente distinto al que vemos ahora. Ha evolucionado mucho el pádel y sus jugadores desde que tu jugabas?
Mucho, ya hay generaciones de padel, se ha avanzado mucho en la práctica y la tecnificación; en mi época íbamos descubriendo quién era bueno y que no, todos veníamos del tenis y había que diferenciar los deportes.
Además mi me gusta mucho más el papel actual porque es más divertido para jugar que en el periodo en el que yo jugaba.

3.- Que me dices de las palas. ¿Han evolucionado mucho desde su comienzo?
Demasiado, han duplicado su ancho, han mejorado mucho los materiales y la fabricacion se ha transformado de una artesanía a una producción seria y muy lograda.

4. –Se te ve una persona muy cercana y simpática. Podrías compartir alguna anécdota graciosa que te haya sucedido en alguno de tus viajes?
Son tantas.... fui a jugar un torneo a México y me confundieron el hotel con Alejandro Sanz el cantante y me dieron la mejor habitación que tenían y había fans en la puerta esperando....eso duro dos días hasta que alguien les mostró quien rato yo y les dijeron que era un impostor....jaja

5.- ¿Qué ranking llegaste a alcanzar?
1

6.- ¿Cuál dirías que es tu jugador favorito con mayor carsima del circuito actualmente?
Para mí el mejor jugador es Juan Martín Diaz.

7.- Mejores resultados profesionales a destacar
Bicampeón mundial, campeón argentino, sudamericano, panamericana e hispanoamericano.

 8.- Como nuevo  fichaje en el equipo de padel de nuestra escuela…¿cómo te encuentras al formar parte de este equipo y club?
Ilusionado, el club es una referencia dentro del padel español y espero contribuir a enriquecer aun más el gran equipo que hay...

9.- ¿Cuál será tu especialidad dentro del Club? ¿Alta Competición?
Esa es la idea, iremos viendo si también en torneos pero dependerá de lo que vayamos organizando.


10.- Algún consejo que puedas dar a los jugadores que te siguen y que ven tus videos en youtube. ¿Qué consejos les darías?
Que nunca se olviden que el papel es un juego, estoy cansado de ver gente que no lo disfruta y es imposible jugar bien a algo sin disfrutar del juego....