Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Entrevista a dos de nuestros crossfiteros

30 / 10 / 2015

Tomás H. y Daniel N.

En  noviembre dos de nuestros Crossfiteros más veteranos se nos van a vivir  al extranjero. Tomás y Daniel queremos agradeceros todo vuestro esfuerzo diario en cada WOD, en cada levantamiento, en cada escalera, en cada dominada… pero sobre todo queremos daros las gracias por haber formado parte de CrossFit Serrano, compartiendo vuestra pasión y experiencia por este deporte.

Entrevista a Tomas H.

P. Tomas cuéntanos, ¿hace cuánto haces CrossFit?

“Empecé a hacer Crossfit en Colombia, mi país, en Febrero de 2009, así que son algo mas de 6 años!..Y sin parar.”


P. En CrossFit un factor importante es el de la comunidad, entrenar juntos como una gran familia. Crees que cuando llegaste a Madrid , CrossFit te ayudó de alguna manera a conocer más gente?

“Si. Creo que haciendo Crossfit conectas con la gente de una manera especial. En Serrano conocí personas estupendas y creo que me llevo para Colombia varios amigos!”

Dinos un WOD en concreto de CrossFit Serrano que no has podido olvidar

“Son varios!!! la verdad no podría escoger uno solo....Nunca olvidare las escaleras!

P. Quieres darle algún mensaje o consejos a tus compañeros de entreno 
del box?
“Me gustaría darles la gracias por su amistad y por todos los entrenamientos juntos de este último año. Quisiera también agradecer su esfuerzo y trabajo a los coaches, aprendí mucho de ellos y espero que sigan con el buen trabajo!”


Entrevista a Daniel N.

P. Dani, sabemos que eres un adicto al CrossFit, ¿por qué te gusta tanto?
“El CrossFit, me ha permitido fusionar alta intensidad con elementos aeróbicos y anaeróbicos, lo que ha producido rápidamente buenos resultados físicos  y a nivel mental.  El hecho de que cada día es algo diferente, la oportunidad de mejorar cada vez más, más la motivación de hacerlo junto con otros, es lo que hace que me pique para regresar al box. “

P. Por motivos de trabajo cambias a menudo de lugar, y por ello has estado en muchos boxes de CrossFit.  Cómo definirías la experiencia en CrossFit Serrano? (Instalaciones, material, coaches,...)
“El box de Serrano está muy bien equipado y el tamaño va de acuerdo con el número de personas que atienden por clases.  Sin embargo, para mí los elementos más importantes que definen este box en particular es el sentido de comunidad que se ha desarrollado, no solo entre los participantes crossfiteros, sino también entre los coaches. No existen rivalidades de competencia, aunque todos somos competitivos, la verdadera competencia es uno mismo y al final la mejor recompensa es el saber que diste el todo y lo hiciste correctamente. “

P. Dinos un WOD en concreto de CrossFit Serrano que no has podido olvidar
“Diciembre 17, 2014.  El día que vino a dar la clase Annie Thorisdottir.  Un  Metcon de 25 Wallballs, 15-12-9 pullups/box jups/thrusters, 25 burpees por tiempo.  Aunque apenas llevaba un mes en el box, sentí la presión de dar más del 110% en el WOD ya que claro, Annie estaba ahí mirándonos al igual que todos los coaches, fotógrafos,…”

P. Quieres dar algún mensaje o consejos a tus compañeros de entreno 
del box?
“Lo peor del CrossFit para mi es el NO poder hacer CrossFit.  Aunque hay algunas cosas fuera de nuestro alcance que nos hacen perder algunas clases, lo peor es tener que perderlas a causa de una herida o lesión como resultado de mala técnica.  Mucho ojo a la técnica cuando se quiere aumentar el número de reps o peso, no permitan que el orgullo domine el sentido común.  Como último,  sigan disfrutando del CrossFit y manteniendo divertida la comunidad de la que tuve el honor de ser parte y que ha tenido un gran impacto en mi vida. “

 

Otras Noticias Relacionadas