Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Entrenamiento personal

29 / 03 / 2019

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN REEBOK SPORTS CLUB

El entrenamiento personal es una modalidad que ha surgido hace relativamente poco, consiste en entrenar con la ayuda de una persona formada académicamente en el ámbito del deporte y con conocimientos sobre el cuerpo humano y su desarrollo.

Te contamos a continuación los beneficios de contar con la ayuda de un entrenador personal: 

  1. Mejorarás tu salud: a parte de ayudarte a entrenar mejor nuestros profesionales te darán consejos sobre alimentación y otros hábitos de vida saludable.
  2. Menor tiempo en obtener resultados: Esto es debido a que el entrenador personal marca un rumbo muy directo, siempre buscando lograr los resultados establecidos.
  3. Evita lesiones: Nos indica cómo realizar cada ejercicio al detalle: postura, fuerza, repeticiones...  Además, si sufres alguna lesión o molestia, el entrenador modificará la tabla de ejercicios con otros sustitutivos pero de igual beneficio.
  4. Motivación externa: El entrenador ayuda a ser constantes gracias a sus consejos, consiguen mantener el ánimo en pie y sacan lo mejor de uno mismo.

NUESTROS ENTRENADORES

Nos gustaría que supierais más sobre algunos de los profesionales que desempeñan su trabajo en Reebok Sports Club.

DANIEL JIMÉNEZ

Daniel Jiménez es ciclista competidor de alto rendimiento y entrenador personal, te puede ayudar planificando tus entrenamientos para conseguir tus objetivos en pruebas de : carretera, ciclocross y MTB.

Trabajaremos aspectos como Fuerza y  Core que todo ciclista precisa y por supuesto aumentaremos la técnica y por lo tanto la seguridad en tu conducción.

ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Después de readaptar exitosamente las rodillas de dos números uno del Padel mundial (Juan Martín Díaz y Alejandra Salazar) la temporada pasada, este año Alejandro se ha centrado en la preparación física y readaptación de lesiones de 20 jugadores World Padel Tour.

Esta experiencia la traslada a todos aquellos deportistas aficionados y socios del club que busquen un objetivo de mejora física o readaptación de alguna lesión.

KAROL TAMAYO

“El objetivo principal de mis clases de es construir un cuerpo saludable  y fuerte trabajando el acondicionamiento físico general.Si no sudas en tu clase de Pilates,no estás haciendo Pilates.”

 

No pierdas la oportunidad de conseguir tus objetivos.

 

Reebok Sports Club Madrid

Calle Serrano, 61

TLF: 91 426 05 07

Reebok Sports Club La Finca

Pº del Club Deportivo,4 

TLF: 917 997 080