Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Desafío Solidario 2014

15 / 06 / 2014

Hemos celebrado un año más, el evento más importante para Reebok Sports Club, nuestro ya conocido Desafío Solidario. Este año 2014, hemos colaborado con la Asociación Solidaria Universitaria (A.S.U.) en la construcción de una ampliación de una escuela en Burundi.

Empezamos el día entregando dorsales y camisetas de la Carrera a todos los participantes. Los primeros en salir fueron los más peques para recorrer 2Km. Posteriormente, dió comienzo la carrera de adultos de 5km, ¡todo un éxito! Gatorade, agua, refrescos y mucha fruta para recuperar fuerzas. Ambiente divertido y gran apoyo a los equipos de Reebok Sports Club Madrid y La Finca para ganar la Copa del Desafío.

Llenazo en la participación de la MasterClass Cycle y Zumba. Este año contamos con más de 200 bicicletas pedaleando al ritmo de la música. 

Estrenamos Crossfit: una emocionante y durísima competición entre equipos que recibió una gran acogida por parte de todos los espectadores.

Los más peques también tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en el circuito de estaciones y multiactividades de raqueta.

Finalizamos la mañana después de tanto ejercicio con un estupendo aperitivo en el restaurante Reebok Sports Club.

Muchas Gracias a todo el equipo Staff que estuvo muy atento para ayudar a que todo saliese bien.

No queremos dejar a nadie fuera en nuestro agradecimiento desde Reebok Sports Club a todos, colaboradores y participantes.

¡Os esperamos el año que viene en nuestro evento favorito!

Cómo se hizo, el montaje

EL EVENTO

PATROCINADORES

Los patrocinadores Desafío 2014

Asociación Solidaria Universitaria (A.S.U.)

Donación para Asociación Solidaria Universitaria (A.S.U.)