Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Crónica Monaco Run

20 / 03 / 2015

Carrera Monaco Run

El pasado 15 de marzo pudimos disfrutar con el Runners Club de Reebok Sports Club de la Mónaco Run, un evento único internacional, 23.8km de carrera que discurren por la costa azul, saliendo desde Italia (Ventimiglia) atravesando Francia y acabando en Montecarlo.

Dos de nuestros corredores hicieron su mejor marca personal en media maratón, a pesar del desnivel del recorrido  391m de altura, es una carrera preciosa pero dura muscularmente, tanto en las subidas como en las bajadas. Si os apuntáis a esta carrera  entrenar mucho en excéntrico (cuesta abajo) para fortalecer la musculatura, no os paséis del ritmo en las bajadas, porque luego en el kilómetro 15 podéis tener una drástica pérdida de ritmo (por la dura subida) que luego cuesta recuperar.

Club de Corredores Monaco Run

Este evento cuenta con diferentes pruebas, 5 km caminando y 10 km de carrera disfrutando de la ciudad de Mónaco verdadero museo a cielo abierto, relevos y la de 23,8km.

Es un evento que ofrece muchas ventajas: el precio, facilidad de transporte dentro de la ciudad (la organización te regala el billete de tren el día de la carrera desde Niza o desde Mónaco), hay mucha oferta hotelera debido a la época y por correr en la carrera,  tiene zonas cercanas perfectas para hacer turismo (Niza, Cannes, Eze, Mentón, San Remo...) y por último el clima, aunque este año no nos acompaño el día de la carrera, pero a pesar de ello todos nos despertamos con ilusión para afrontar nuestro reto.

Ha sido una gran experiencia que os recomiendo en vuestro calendario de carrera.

Ya os comunicaré el próximo reto internacional del Runners club de Reebok Sports Club.

Entrenadora: Cristina Loring de Anta
email: cristina.loring@reebokclub.com