Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Crónica Medio Maratón Universitaria

09 / 03 / 2015

Un gran domingo para disfrutar del running con el Medio Maratón Universitario. Una gran prueba en la que todo el mundo tiene cabida por ser un circuito de tres vueltas y en el que cada uno puede elegir entre hacer 7, 14 ó 21 km.

A las 8.45 estábamos listos para empezar. Calentamiento, últimos ajustes a los implementos necesarios  para disfrutar de una gran carrera y,  a las 9.30 horas, pistoletazo de salida que nos abriría  la puerta para marcar las primeras zancadas al circuito.

Esta prueba ya es un clásico de nuestro calendario de competiciones y todos nos la conocemos muy bien, lo que nos permite afrontarla con una estrategia más clara. En cada vuelta al circuito hay que ser un poco más conservadores en la primera mitad, para acelerar en la segunda ya que el terreno es más favorable. En todo momento tenemos referencias exactas de lo que queda y de los puntos en los que vamos a sufrir más y en los que el trote es más fluido.

Todos completamos con éxito el total del recorrido. Me gustaría destacar fundamentalmente el papel realizado por Javier Serrano y Policarpo González que  han conseguido hacer una carrera espectacular después de una preparación muy concienzuda.
 
Cristina Loring y Javier Gavela os esperamos en el próximo reto, El Medio Maratón de Madrid.

Participantes Medio Maratón Universitario