Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Crónica Duatlón Sprint

09 / 06 / 2015

El pasado 6 de junio pudimos disfrutar en Reebok Sports Club Madrid del DUATLÓN SPRINT 2015, un evento que consistió: 5 Km de carrera por el Parque del Retiro, 20 Km de ciclismo indoor (en la sala de Cycle del Club) y 2,5 Km de carrera en cinta.

La jornada comenzó con un calentamiento en grupo a las 9:50am en la puerta del Retiro de (C/Alcalá con C/ Alfonso XII). Los entrenadores del club establecieron puntos de control por los que tenían que pasar los competidores para completar el recorrido previsto.

Una vez finalizada la primera fase, la transición a la segunda (bicicleta indoor) se llevó a cabo en la propia sala de Cycle. Cambio de zapatillas, avituallamiento y a pedalear 20 Km a la mayor velocidad posible.

Los organizadores del evento dejaron todas las resistencias de las bicicletas precintadas con la misma dureza para asegurar que todos los participantes tuvieran las mismas condiciones. Cada 5 Km los competidores levantaban la mano para que todo el mundo supiera su lugar en la clasificación provisional.

La tercera fase consistió en 2,5 Km de carrera en cinta. Aquí los participantes gastaron sus últimas fuerzas para completar la prueba y quedar lo más arriba posible en la clasificación.

¡Gracias a todos los participantes! Os esperamos en la próxima prueba: El Triatlón Interno en La Finca el próximo 14 de junio.

Duatlon Interno RSC Madrid

GALERÍA DE FOTOS DUATLÓN SPRINT 2015