Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

CRÓNICA CrossFit 3 Wods Outdoor

20 / 07 / 2015

Las pocas gotas de lluvia que cayeron durante el montaje del evento no sirvieron para refrescar el tórrido ambiente, ¡se preparaba una calurosa mañana de verano!

Ni el calor ni los 3 WODs que tenía preparados Gensen asustaron a los 25 “valientes” que se presentaron el sábado 18 de Julio a la última  sesión de CrossFit al aire libre del verano.
 
Agua, movimientos con barra, elementos aéreos, ejercicios de autocarga… La variedad fue una de las principales características de este evento que se llevó a cabo en las instalaciones de La Finca; ¡CrossFit en estado puro!
 
Los participantes se dividieron en 2 grupos y fueron pasando por todos los escenarios establecidos: piscina, cancha de baloncesto y recta de atletismo. Cada atleta pudo elegir entre hacer los ejercicios según estaban planteados o sus adaptaciones. ¡CrossFit es para todos!

La idea era que cada participante explorase sus propios límites y tuviera una excelente experiencia. Las sonrisas al final de la prueba nos confirmaron que la misión estaba cumplida.
 
¡Muchas gracias a todos, participantes y entrenadores por esta fantástica jornada!