Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Crónica carrera del CSIC

21 / 10 / 2013

Carrera del CSIC, Club de Corredores Reebok Sports Club

Una gran carrera después de una dura preparación siempre es síntoma de nerviosismo, la lógica sensación que se produce cuando tienes muchas ganas de empezar a abordar algo que has preparado con muchas horas y mucho sacrificio. Esa es la sensación que siente un corredor cuando se pone detrás de la línea de salida y solo piensa en completar lo más rápidamente posible los 10 km que nos separan de la meta dentro del CSIC.

El día empezó muy pronto,  a las 8.00  para recibir el dorsal y el chip bajo un manto de agua que no nos dejaba visualizar con claridad la gran carrera que nos esperaba por delante. Todo parecía negativo, todo parecía que iba a tener que ser con mucho sufrimiento.

Pero como si de algo premeditado se tratase justo para el momento del pistoletazo de salida todo estaba perfecto. Salió el sol y se nos presentó una carrera con la dificultad añadida de que el piso resbalaba un montón.

Los 10 km del CSIC se  pueden resumir en bajar Serrano, subir Castellana y girar a la derecha para buscar la calle Serrano de nuevo. Parece fácil, pero es sencillamente una gran carrera en la que me gustaría destacar actuaciones como la de Miguel Simoes que con una gran sonrisa en la cara consiguió completar por primera vez esa distancia en una prueba de competición. Al finalizar le  pregunte  ¿Qué tal fue, Miguel? Muy bien…… quiero más.

Con la chocolatina en la boca y luciendo la camiseta de la prueba nos regresamos a casa con la imaginación puesta en la siguiente carrera, con ganas de parar el crono un poquito antes.

Salida de la carrera del CSIC Reebok Sports Club