Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Crónica Carrera 10Km del Csic 2014

20 / 10 / 2014

Equipo Club de Corredores

Costó levantarse el domingo por la mañana para llegar a tiempo a la Calle Serrano 107 a las 8,30 horas a recoger el dorsal y el chip pero mereció la pena. 7000 corredores inscritos, 40 del Runners´s Club. Primera carrera después del verano.
Excelente temperatura para correr una prueba de perfil irregular en la que no es nada fácil mejorar la marca personal; aún así la mayoría de nuestros corredores cumplió sus objetivos. El primero, ¡divertirse!
Después de minuto y medio para salir, tal era la aglomeración, se recorrió el primer kilómetro cuesta abajo con “alegría”. La carrera engaña ya que tiene subidas a lo largo del recorrido que rompen completamente el ritmo y hace que bajen los promedios por kilómetro recorrido. La última cuesta, la de la Calle Alberto Alcocer, fue realmente dura pero ¡pudimos con ella!
Cruzamos la meta con una buena sensación: en el olvido quedaron las horas robadas al sueño y el esfuerzo realizado. Nuestro pensamiento está en la siguiente carrera: “Un Juguete, una ilusión” del 16 de Noviembre. Ahora sólo queda seguir entrenándose regularmente para mejorar y seguir disfrutando.
Gracias Runners por vuestra asistencia.

Recorrido