Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Crónica 1ª Carrera de Orientación Padres e Hijos

27 / 05 / 2014

I CARRERA DE ORIENTACION RSC.
 
"El pasado domingo 25 de Mayo se celebró en las instalaciones de Reebok Sport Club La Finca la I Carrera de Orientación RSC para padres e hijos en la que el objetivo principal era pasar una mañana en familia disfrutando de un deporte divertido y novedoso.
 
Los participantes aprendieron a leer un mapa, a manejar una brújula y a orientarse en dos recorridos: uno corto de 8 balizas y 1,5 km. para los más “peques” y otro largo de 2 km. con 16 balizas para los más mayores.  La pareja vencedora tardó 22 minutos en completar el recorrido largo.
 
La actividad supuso un gran esfuerzo físico y mental para todos: la orientación es una carrera contrarreloj donde a la vez  que corres debes mantener la concentración para orientarte y no pasarte ninguna baliza. No vale sólo correr muy rápido ya que puede ser  que te pases alguna baliza y pierdas más tiempo en regresar a ella. La atención es fundamental.
 
El esfuerzo que hicieron los “peques” fue merecedor de medalla y diploma; la diversión fue también un excelente premio".
 
¡Os vemos en la siguiente edición!