Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Bioducha terapeútica

29 / 09 / 2016

bioducha terapeutica RSC La Finca

Te presentamos un nuevo servicio de bioducha terapeútica. El agua, gracias a un campo biomagnético se transforma en agua vitalizada difundiendo vitamina C y colágeno mejorando la elasticidad de la piel y el pelo. Puedes utilizarla siempre que quieras. Sólo en esta ducha del vestuario femenino de Reebok Sports Club La Finca.

1. Ventajas y acciones del Colágeno

El colágeno ayuda a recuperar la elasticidad y la tersura de la piel, ayudando a regenerar las células de colágeno que se pierden con el paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Acciones del colágeno:

  • Protege la piel de los rayos UV y previene la hiperpigmentación y las manchas rosáceas.
  • Previene las arrugas
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Es esencial para la hidratación cutánea y protege la piel del resecamiento
  • Previene el envejecimiento de la piel

2. Vitalización BioMagnética del Agua

EL agua fluye a través de un poderoso campo biomagnético integrado en la cápsula transformándose así en un agua vitalizada rápidamente absorbible gracias al reducido tamaño de sus uniones moleculares y a su baja tensión superficial, aportando una mayor hidratación de la piel.

3. Un agua más suave

Gracias al efecto de vitalización, el agua es más suave y la ducha más agradable y placentera.

4. La Vitamina C, una sustancia nutritiva para la piel

Durante la ducha, la cápsula difunde Vitamina C pura de forma continua, actuando así contra el envejecimiento de la piel y protegiéndola de los agentes oxidantes presentes en el agua de red.

Ventajas Vitamina C:

  • Acción Antioxidante: elimina el oxígeno activo del agua , nocivo para el cuerpo y la piel; la vitamina C además neutraliza el cloro y sus oxidantes.
  • Sinergia con el colágeno: el colágeno tiene un efecto anti-aging y previene la formación de arrugas en la piel, potenciando su elasticidad y facilitando la sanación de las irritaciones cutáneas.
  • Protección contra los rayos UV: La vitamina C protege la piel de los nocivos rayos UV, controla la melanina y previene el envejecimiento cutáneo.
  • El Cuerpo Humano elimina el excedente de Vitamiana C para no absorberla en exceso. Con la BioDucha Terapeútica AROA la vitamina C se aplica directamente a la piel, supliendo la carencia en sus capas.