Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

COMUNICADO IMPORTANTE CORONAVIRUS

12 / 03 / 2020

COVID- 19

 
Tercer comunicado
30/03/2020
 
Estimados socios,
 
Deseamos de corazón que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien.
 
La situación no ha cambiado desde nuestra última comunicación y se va a alargar más de lo deseable, por eso, estamos trabajando para que podáis disfrutar de sesiones de entrenamiento con alguno de nuestros entrenadores.
 
Desde los primeros días, las estamos subiendo en nuestras redes sociales Instagram y Facebook pero para aquellos que no las tenéis podréis seguirlos a partir de ahora en https://www.reeboksportsclub.info/.
 
Los vídeos están grabados por cada uno de ellos en sus casas , desde aquí aprovecho para darles las gracias por el esfuerzo desinteresado que están haciendo para mantener a sus alumnos entrenados!
 
En esta web los hemos intentado organizar por tipo de entrenamiento, también podréis encontrar vídeos de motivación del personal de los clubs así como divertidos, las comunicaciones enviadas hasta ahora y todo aquello que se nos vaya ocurriendo y pueda ser de vuestro interés .
 
Espero que os guste, lo hemos hecho con muchas ganas y pocos medios.
 
Esperamos estar juntos muy pronto.
 
Un abrazo.
 
 
Segundo comunicado
19/03/2020
 
Estimados socios,
 
Lo primero y más importante es que todos los que formamos Reebok Sports Club deseamos que vosotros y vuestras familias estéis bien.
 
Después de unos días en que hemos ratificado que esta emergencia se va a alargar más de lo deseable nos gustaría informaros que a partir del cierre vamos a congelar la emisión de cualquier tipo de cargo por cuota. Podéis haber recibido algún cargo de servicios ya consumidos (por ejemplo: una sesión de fisioterapia realizada antes del cierre).
 
En cuanto podamos reincorporarnos a nuestra tarea y tengamos acceso a nuestros medios de trabajo y sistemas de información procederemos a resolver cualquier incidencia que pueda haber surgido.
 
Aunque la situación se puede volver muy complicada desde el punto de vista empresarial tenemos plena confianza en que podemos superar esta crisis.
 
Estamos haciendo todo lo posible para reabrir tan pronto como la evolución de los acontecimientos nos lo permita.
 
Nuestro objetivo como empresa es salir de esta situación siendo sensibles con todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores (ya sean empleados o proveedores). La solución pasa por la cooperación entre todos.
 
Lo que estamos viviendo nos reafirma en nuestra misión como empresa, atender al cuidado y salud de las personas.
 
Te recordamos que puedes seguir nuestros vÍdeos tanto de entrenamiento como de mensajes de empleados del club en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.
 
Solo podemos despedirnos diciendo otra vez: ¡nos vemos pronto!
Os recordamos, aunque seguramente no hace falta la necesidad de estar todos en casa.
 
Un abrazo.
 
 

Primer comunicado                                                                                                              12/03/2020

Estimados socios,
 

Nos gustaría informaros sobre las medidas que estamos llevando a cabo en los clubs desde el 1 de marzo y hasta que la situación con el virus COVID-19 no se normalice.

Además de nuestros servicios habituales de limpieza hemos contratado un refuerzo extraordinario de desinfección diario de aquellas zonas más expuestas y de mayor uso de abonados, tanto el equipamiento deportivo, como barandillas, mobiliario, accesos, etc.

Hemos provisto ambas instalaciones de soluciones hidroalcohólicas en recepciones, vestuarios, restauración, salas deportivas, etc. y de guantes quirúrgicos a disposición de todos los socios y personal.

Aprovechamos para recordaros que disponemos de un centro médico, Healthing, sus médicos pueden asesorar y atender a los socios que lo deseen.

Vamos a implementar las medidas para que cuanto antes se pueda tomar la temperatura con termómetros infrarrojos como medida de precaución.

Os pedimos que hagáis uso de las toallas y os recordamos la importancia de que todos nos lavemos las manos recurrentemente.

Frente a la preocupación general nos gustaría recordaros que hacer ejercicio de manera habitual refuerza el sistema inmunológico, además de tener una alimentación equilibrada y dormir bien, nuestros médicos recomiendan además el consumo de probióticos (Rotaelle plus) y dosis altas de vitamina C pura.

Nuestros clubs permanecen abiertos con el mismo horario y servicios habituales.

Os seguiremos informando de cualquier cambio que se pueda presentar.

Muchas gracias.

Reebok Sports Club Madrid

Calle Serrano, 61

TLF: 91 426 05 07

Reebok Sports Club La Finca

Pº del Club Deportivo,4 

TLF: 917 997 080