Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

COMUNICADO IMPORTANTE CORONAVIRUS

12 / 03 / 2020

COVID- 19

Estimados socios,

Nos gustaría informaros sobre las medidas que estamos llevando a cabo en los clubs desde el 1 de marzo y hasta que la situación con el virus COVID-19 no se normalice.

Además de nuestros servicios habituales de limpieza hemos contratado un refuerzo extraordinario de desinfección diario de aquellas zonas más expuestas y de mayor uso de abonados, tanto el equipamiento deportivo, como barandillas, mobiliario, accesos, etc.

Hemos provisto ambas instalaciones de soluciones hidroalcohólicas en recepciones, vestuarios, restauración, salas deportivas, etc. y de guantes quirúrgicos a disposición de todos los socios y personal.

Aprovechamos para recordaros que disponemos de un centro médico, Healthing, sus médicos pueden asesorar y atender a los socios que lo deseen.

Vamos a implementar las medidas para que cuanto antes se pueda tomar la temperatura con termómetros infrarrojos como medida de precaución.

Os pedimos que hagáis uso de las toallas y os recordamos la importancia de que todos nos lavemos las manos recurrentemente.

Frente a la preocupación general nos gustaría recordaros que hacer ejercicio de manera habitual refuerza el sistema inmunológico, además de tener una alimentación equilibrada y dormir bien, nuestros médicos recomiendan además el consumo de probióticos (Rotaelle plus) y dosis altas de vitamina C pura.

Nuestros clubs permanecen abiertos con el mismo horario y servicios habituales.

Os seguiremos informando de cualquier cambio que se pueda presentar.

Muchas gracias.

Reebok Sports Club Madrid