Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Cómo volver al gimnasio?

29 / 08 / 2019

HOW TO GET BACK TO THE GYM?

Después de un pequeño descanso... Te dejamos 5 Tips de cómo hay que volver al gimnasio. 

1. No esperes estar en el mismo nivel que antes

Tomarse un tiempo libre significa que perderás algunas de tus habilidades. Aunque esto no quiere decir que no puedas volver a estar en el mismo nivel o incluso superarlo. Simplemente puede comenzar con un peso menor o un tiempo de ejecución más largo que antes. La buena noticia, es que también recuperarás tu fuerza más rápido de lo que la alcanzaste la primera vez, esto es debido a la memoria muscular. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto. 

2. Sé paciente

Sabemos que puede ser difícil saber que no está corriendo igual de rápido o levantando objetos tan pesados como debería, pero debe ser paciente. Trabaja con la energía que tienes ahora, y confía que si eres constante, volverás a la normalidad en pocas semanas. No intentes esforzarte desde el primer momento, porque esto solo aumentará el riesgo de lesionarte. 

3. No hagas demasiado ejercicio

No intentes hacer todos los ejercicios a la vez. Cíñete en algunos ejercicios para relajarte y darle tiempo a tu cuerpo para adaptarse al cambio. 

4. Recuerda que probablemente estés con agujetas

Sentirse dolorido no significa que hayas realizado un buen entrenamiento o no. Si te sientes con agujetas es porque ese músculo no lo has ejercitado durante un tiempo o estás haciendo un nuevo ejercicio. Así que, si vuelves al gimnasio después de un descanso probablemente lo notes. 

Para ayudar a recuperarte antes, asegúrate de calentar adecuadamente antes de hacer cualquier ejercicio y de enfriarse después.

5. Entrena con un personal training 

Si deseas la ayuda adicional puede realizar nuestras clases colectivas o contratar a un entrenador personal, dándote ese pequeño empujón para volver a entrenar. Con nuestros entrenadores, podrás tener un plan de ejercicios en función de tus objetivos y te enseñarán a utilizar las máquinas del gimnasio. 

Vuelve de la mejor forma!

Reebok Sports Club La Finca

Pº del Club Deportivo,4 

TLF: 917 997 080

Reebok Sports Club Madrid

Calle Serrano, 61

TLF: 91 426 05 07