Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Clases Colectivas Septiembre

30 / 08 / 2019

CLASES COLECTIVAS

Queremos que nuestros socios vuelvan a la rutina con más fuerza que nunca!

En Reebok Sports Club La Finca sabemos que después de estas vacaciones es difícil volver a los hábitos del día a día, pero para eso estamos nosotros. 

Tenemos un horario de clases colectivas muy atrayente, el cual os motivará a coger con ganas la semana.

Para la segunda quincena de septiembre incorporamos a nuestro horario, la clase de meditación con el entrenador Juan y la clase de Tai-Chi que la impartiremos los lunes por las mañanas.

Te queremos explicar estos dos deportes tan interesantes y no tan clásicos. 

Con nuestra clase de meditación seremos capaz de poder cambiar nuestra mente y mejorar nuestro bienestar. Con esta sesión disminuirás la presión, el estrés y las preocupaciones que nos abordan diariamente, generando que los niveles de ansiedad y depresión bajen. 

El Tai-Chi es un arte marcial que proviene de China y se practica desde el S.XX. Los ejercicios son lentos y suaves trabajando todos los músculos del cuerpo y además potencia la fuerza, flexibilidad y el equilibrio. Es un deporte que reduce la tensión, calma la mente, previene enfermedades y alivia los dolores de cabeza y las migrañas.

Una forma diferente de hacer deporte, te las vas a perder?

Dicen que hacer deporte te hace ser una persona más positiva, llevar la vida con energía y evadirte por un momento de todo, por qué no vienes y lo pruebas?

 

Reebok Sports Club La Finca

Pº del Club Deportivo,4 

TLF: 917 997 080