Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Chelsea FC Foundation

01 / 07 / 2014

A partir de la semana que viene tendremos disponibles las tarifas de precios de la escuela de Fútbol Chelsea FC Foundation en Reebok Sports Club La Finca.

Esta escuela está dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años y cuenta con la experiencia en formación deportiva y en valores del club londinense, así como el trabajo de años de su Fundación en nuestro país.

Chelsea FC Foundation organiza desde hace 8 años Campus y Escuelas deportivos de verano en Málaga, Marbella y Cantabria. Casi un millar de niños y niñas conocen cada año los métodos de trabajo de Chelsea FC Foundation, la educación en valores y la enseñanza de inglés, de la mano de los entrenadores de la cantera del club de Londres y de profesores nativos. Además, desde hace 2 años Chelsea FC Foundation dirige en Málaga una escuela de fútbol durante los meses del curso escolar.

Reebok Sport Club La Finca y Chelsea FC Foundation OFRECEN de septiembre a junio, dos sesiones semanales de entrenamiento de fútbol en inglés, así como participar en los campeonatos que correspondan a cada edad y categoría o escuela de formación con algunos partidos amistosos,  dirigidos por entrenadores formados en la cantera de Chelsea FC Foundation y con experiencia en los Campus que la Fundación organiza en nuestro país.

Una vez tengamos las tarifas unificadas, se publicarán en la web y se les enviará información detallada.

Foto Grupo Chelsea FC Foundation