Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Carrera Desafio 2017 Especial Empresas

30 / 05 / 2017

Reebok Sports Club La Finca organiza la Carrera Desafío 2017 Especial Empresas el sábado 17 de junio. 

¿En que consiste?
Es una carrera de 5,5 km. con salida de la puerta de Reebok Sports Club La Finca y meta al final del ''camino biosaludable''.

¿Quién puede participar?
Todas aquellas personas que lo deseen siempre que se inscriban como equipos de tres integrantes y formen parte de la misma empresas. Para inscribirse hace falta presentar el certificado de pertenencia a la empresa expedido por recursos humanos.

¿Dónde inscribirse?
Puedes realizar una preinscripción enviando un correo a recepción.lafinca@reebokclub.com. En este correo te daremos toda la información que necesites. El plazo de inscripción será del 22 de mayo al 12 de junio a las 20h. Si te inscribes antes del 9 de junio tu dorsal será personalizado. El precio de la inscripción será de 3€ por corredor que se donará íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles SOS España. 

¿Dónde se recoge el dorsal?
La recogida del dorsal se realizará el día de la prueba entre las 8:15 y las 9:15 horas en Reebok Sports Club La Finca. Los dorsales se entregarán por equipo, nunca individualmente. Además te regalaremos una camiseta del evento. 

¿Quién gana?
Los integrantes de cada equipo deberán entrar juntos en meta para poder ganar la prueba.

Premios
- El equipo ganador ganará un premio de tres viajes para participar en la Royal Parks Foundation Half Marathon de Londres el 8 de octubre de 2017. Incluye: vuelo + hotel + inscripción carrera.
- Todos los participantes entrarán además en el sorteo de tres anualidades gratis modalidad empresa a Reebok Sports Club. 

Disfruta además de una MÁSTER DE CYCLE Y BAILE y de nuestro BUFÉ de fruta variada durante toda la mañana. Para más información en la recepción de tu club. 

¡Apúntate, tu equipo puede ser el ganador!