Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Carrera de Montaña con nuestro Club de Triatlón

20 / 02 / 2014

Club de Triatlón de Reebok Sports Club en La Cabrera

Este Domingo 23 de Febrero haremos la carrera de montaña incluida en el  programa del Club de Triatlón de Reebok Sports Club de este año.
 
El recorrido se hará por la zona de la Cabrera, el punto de encuentro está situado en la salida 60 de la N-I, dirección “la Cabrera”  llegando a una rotonda donde justo en frente se ve una gasolinera de Repsol, una cafetería llamada “el Cancho del Águila” con un amplio aparcamiento; este será el lugar de reunión a las 8:45h. La hora prevista para empezar será las 9:00 en punto de la mañana. Nacho estará en dicho punto desde las 8’30 de la mañana.
 
Desde La Finca son unos 45´.
 
Haremos una ruta de unos 12km, con una zona ligeramente técnica y otra sin una dificultad especial, recorreremos el Cancho de los Brezos, El Parnoso, hasta Cancho Gordo, es posible que Cancho Largo (según vayamos decidiremos…) y de ahí subiremos al Pico de la Miel y el Collado de la Tejera. La duración aproximada es de unos 2h45’ – 3h., realizaremos paradas puntuales para reagruparnos, hidratarnos, etc….
 
Calzado: Se trata de una zona sin nieve, por lo que con unas zapatillas de correr o mixtas con un buen dibujo podremos subir sin problemas, si disponéis de calzado de trail mejor.
 
Vestimenta:  para este domingo dan temperaturas de 0º-1º, recomendable el uso de malla larga o pirata, camiseta técnica o térmica(que no empape sudor, con buena transpiración), chaqueta o sudadera y un cortavientos. Guantes, gorro y pañuelo para los más frioleros.
 
Hidratación/alimentación: Si tenéis mochila pequeña con fijaciones en abdomen y pecho (tipo “Camelbag”), la podéis traer para guardar comida y la ropa que os sobre (fruta, frutos secos y una o dos barritas energéticas). También puede valer portabidón de cintura. Debido a la ausencia de fuentes en la zona es importante traer este material para portar el líquido necesario.
 
Las previsiones climatológicas indican una temperatura media de entre -1 y 9 grados y baja probabilidad de lluvia (25%).
 
Importante traer ropa de recambio para cambiarnos al finalizar la salida.