Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

¿Cabello saludable? Ahora sí es posible

22 / 09 / 2016

DOUGLAS LOGO

Mantener una buena salud capilar se ha convertido en una industria multimillonaria para las consultas repletas de quejas sobre la pérdida y la disminución de volumen del cabello. La alopecia afecta a una de cada 10 personas en algún momento de su vida. No se conoce exactamente cómo se desencadena este proceso pero se sabe que algunas enfermedades, estrés, dieta y desequilibrio hormonal son factores que pueden estar implicados.

Sin darnos cuenta perdemos de 50 a 100 cabellos cada día pero son generados de nuevo por los folículos pilosos, los cuales son capaces de proporcionar  hasta 20 cabellos nuevos durante todo su ciclo vital. Pero esta actividad cesa con la edad  y como consecuencia,  nuestro pelo se va debilitando y perdiendo volumen.

Como ayuda en la prevención y retraso de este proceso, el complementar la dieta con los nutrientes necesarios para una buena salud capilar se hace necesario. Así la biotina, la queratina y la vitamina C, entre otros, pueden ayudar en este cometido:

  • La queratina es una proteína que se encuentra en todo el cuerpo y su papel es fundamental para mantener la estructura de la piel, pelo y uñas. Gracias a un proceso patentado recientemente (Cynatine®HNS),  se puede suministrar la queratina solubilizada haciéndola más eficaz, bioactiva y biodisponible que cualquier otra forma existente anteriormente.  Un estudio clínico realizado con Cynatine®HNS demostró que tras 90 días de suplementación, la pérdida de cabello durante el lavado se redujo en un 30% mejorándose además la fuerza del pelo en un 12%. Asimismo los participantes informaron de mejoras cualitativas en el brillo de su pelo.

  • La biotina es una vitamina del complejo B que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos. Los síntomas de su deficiencia son fragilidad del cabello y uñas, pérdida de color y erupción escamosa de color rojo alrededor de boca y nariz. La toma de biotina durante 6 meses, según estudios realizados, ayuda a mantener tanto la firmeza como el grosor del pelo y uñas.

  • Vitamina C, esencial para la síntesis de colágeno en tejidos como la piel, huesos, vasos sanguíneos, tendones y cartílagos.

Recomendación Douglas Laboratories®

Ultra HNS contiene entre sus componentes la patente de queratina
solubilizada (Cynatine®HNS) así como vitamina C, biotina, zinc y folato, haciéndola una fórmula especialmente creada para aportar el soporte necesario en el mantenimiento saludable del cabello, piel y uñas.


Dosis recomendada:
3 cápsulas vegetarianas al día.


Ya a la venta en el Reebok Sports Club. Consulte con el Centro Médico, nutricionista o SPA para más información.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Douglas Laboratories

Producción de energía

2017-02-24 13:36:32

Millones de células son las responsables de mantener nuestro cuerpo activo, de permitir movernos, comer, dormir... Todo ello con un gran consumo de energía

Leer más

Douglas Laboratories

Omega 3 en el deporte

2017-01-26 10:38:08

Los ácidos grasos omega-3 EPA son los precursores directos de las prostaglandinas, involucradas en ayudar a mantener los procesos normales de regulación de la respuesta inflamatoria

Leer más

Douglas Laboratories

Acido hialurónico

2016-11-25 11:50:15

Recomendaciones Douglas Laboratories®. Ayuda a mantener la salud articular.

Leer más