Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Así vivimos la 4ª Aventura RSC

03 / 06 / 2013

Aventura MTB: Clásica de Valdemorillo by Reebok Sports Club

4ª Aventura RSC: Clásica de Valdemorillo
 
9 de la mañana del primer día de Junio, nace un día radiante, perfecto para realizar una ruta en MTB por Valdemorillo. Todos listos, preparados, con todo el material, ropa de recambio, agua, el teléfono móvil cargado y lo más importante, las ganas que teníamos estaban por las nubes. Nos dividimos en dos grupos: ruta larga y ruta corta y… empezamos.
 
Después de 1 kilómetro de calentamiento empieza la primera dificultad: cuesta con piedras y con terreno resbaladizo. A partir de aquí, combinamos de manera constante subidas y bajadas cortas que nos ponen el corazón a mil. Terreno muy variado, cruce de ríos, caminos, praderas, asfalto, túneles… y algún que otro punto de enorme dificultad que nos hace bajarnos de la bicicleta. ¡Mejor prevenir!
 
Cruces de caminos por doquier y sendas paralelas hacen que orientarse no sea nada fácil, ¡el GPS es imprescindible!
 
La parte final de la ruta larga es extenuante: un minipuerto de montaña que después de 50 kilómetros de pedaleo se nota en las piernas. El calor: ¡sofocante!
 
Ya vemos el aparcamiento donde hemos dejado los coches. ¡Lo hemos logrado! Hemos sido capaces de terminar la ruta. ¡Objetivo cumplido!
 
La ruta fue un éxito gracias al esfuerzo de todos los participantes.
 
Muchas gracias a todos.
 

Fotos 4ª Aventura RSC: Clásica de Valdemorillo