Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

App Sistema de Reservas RSC La Finca

26 / 01 / 2015

Sensibles a la problemática existente en los centros deportivos, OROINTERNET lleva desarrollando desde 2005 una potente herramienta para agilizar todos los tipos de reservas existentes en estos centros, como por ejemplo: Pistas de Tenis, Pádel, Salidas de Golf, Servicios de Estética, Solariums, Masajes, Bicicletas de Spinning, Clases de Pilates, etc...

¡¡¡Nosotros ya contamos con esta aplicación para Reebok Sports CLub La Finca!!!

QUIERO JUGAR:
Se trata de una Plataforma de montaje automático de partidos que es gestionada por los Clubes y que permite a los Clientes apuntarse a los partidos creados, teniendo siempre como referencia su Nivel de Juego.

  • Le permite recuperar a los jugadores aburridos de coincidir siempre con la misma gente o de sentir que no mejoran.
  • Ofrece la posibilidad de encontrar compañeros de juego a aquellos jugadores “desestructurados”, con ganas de jugar, pero desmotivados por no contar con gente de su mismo Nivel, por no coincidir en horarios con sus amistades más cercanas, por cambiar de lugar de residencia, etc.

Mediante esta POTENTE HERRAMIENTA, el trabajo de reservar estos servicios pasa del recepcionista al cliente final, ganando este último en CALIDAD DE SERVICIO.

¡¡¡Puedes Reservar tu pista en cuestión de segundos!!!