Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Acido hialurónico

25 / 11 / 2016

Acido Hialuronico

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico (AH), fluido que proporciona la lubricación entre las articulaciones y el tejido conectivo, actúa como amortiguador permitiendo a las articulaciones moverse suavemente. Es abundante en tejidos y fluidos siendo las concentraciones más altas en líquido sinovial, humor vítreo y piel. Con el tiempo, las grandes moléculas de AH se fragmentan y este líquido comienza progresivamente a perder su volumen y capacidad lubricante originándose las fricciones que  causan  el malestar.

Mientras que gran parte de la atención médica ha estado dirigida a aliviar la inflamación de las articulaciones causadas por el envejecimiento, las nuevas tecnologías se centran en suplantar el fluido envejecido. Concretamente en la actualidad se han centrado en el uso de formas orales del AH.

Estudios iniciales aún inéditos en caballos y  seres humanos indican que la forma oral del AH puede ser útil para potenciar la salud de las articulaciones, llegando a demostrar que la administración oral de AH mejora los síntomas de la osteoartritis de rodilla en pacientes de edad avanzada cuando se combina con ejercicios fortalecedores del cuádriceps.

También diferentes investigaciones han revelado que la mayoría de las propiedades del ácido hialurónico dependen de su tamaño molecular ya que muchas fuentes proporcionan un AH con un peso molecular alto siendo demasiado grande para ser absorbido a nivel intestinal.

Recomendación Douglas Laboratories®

Douglas Laboratories® nos recomienda la utilización de Ácido Hialurónico de origen no animal (apto para veganos) con un tamaño molecular controlado,  inferior al de origen animal, lo que mejora por tanto su absorción y biodisponibilidad. Además, si lo combinamos con Colágeno Forte, podemos potenciar efectos beneficiosos a nivel articular y dérmico.

Indicado para:

  • Deportistas, ya que mantiene las propiedades del líquido sinovial mejorando la absorción del impacto y movimiento en las articulaciones.
  • Ayudar a una renovación saludable de la piel, moderando la apariencia de las líneas finas y manchas de la edad.
  • Salud ocular, ya que el AH es un 80% de la composición del humor vítreo ayudando a prevenir traumatismos oculares.
  • Mejorar procesos de cicatrización.

Dosis recomendada: 1-2 comprimidos diarios

Ya a la venta en Reebok Sports Club. Consulte con el Centro Médico, nutricionista, SPA o con su Entrenador Personal para más información.

NOTICIAS DOUGLAS LABORATORIES

Douglas Laboratories

Producción de energía

2017-02-24 13:36:32

Millones de células son las responsables de mantener nuestro cuerpo activo, de permitir movernos, comer, dormir... Todo ello con un gran consumo de energía

Leer más

Douglas Laboratories

Omega 3 en el deporte

2017-01-26 10:38:08

Los ácidos grasos omega-3 EPA son los precursores directos de las prostaglandinas, involucradas en ayudar a mantener los procesos normales de regulación de la respuesta inflamatoria

Leer más

Douglas Laboratories

Acido hialurónico

2016-11-25 11:50:15

Recomendaciones Douglas Laboratories®. Ayuda a mantener la salud articular.

Leer más